lunes, 25 de noviembre de 2013

 ¡COMO VIENE VA!
(11-25-13-3:25PM)
Mis felicitaciones para Escobar por su artículo VINDICACIÓN DEL PRESIDENTE GERARDO MACHADO Y MORALES, es muy bueno y necesario, para reconstruir la historia verdadera de la nación.
Carlos M. Estefanía- Cubanuestra Digital
SOBRE ALGUIEN MENCIONADO EN UN ARTÍCULO DE ESTEBITA:
El autor que recitaba la frase de “La ceniza Senador” cuyo nombre artístico era, Carlos Moctezuma (en la foto), su nombre propio era Carlos Gargallo, (léase Gargajo lo que fue bautizado por el gran Guillermo Alvarez Guedes). Le conocí por los años 57, cuando contrajo matrimonio con una gran amiga mía nombrada Marta Pascual, hija del ex comodoro de la Marina cubana Pedro Pascual Borges. A petición de ella tuve la desgracia llevarlos a una notaría de la calle Aguiar donde se casaron. Ella poseía una casa en el reparto Aldabó, donde ofrecieron una pequeña fiesta familiar.
Marta tenía dos hijos de su anterior matrimonio con el Sr. Antonio Beruff, que creo que tenía relación con el que fuera Presidente de la República Beruff Mendieta.
Este actor, también conocido como Ñico Rutina y su esposa Marta a fines del año 58 y viviendo cerca de la calle Línea y la 24 del Vedado, tuvieron una niña y mi actual esposa y yo la fuimos ver y felicitarlos por dicho motivo.
Al llegar el triunfo del "Comandante" el Sr, convirtió su vida artística en realidad, LA CENIZA COMANDANTE. DENUNCIANDO COMPAÑEROS DE TRABAJO, VECINOS, PERSIGUIENDO CONOCIDOS COMO YO, EN FIN QUE LAS COSAS QUE HE OÍDO DE EL SON TAN VERGONZOSAS, QUE NUNCA HE QUERIDO QUE SEPAN QUE LE CONOCÍ (SEGÚN HE OÍDO FUE MIEMBRO ACTIVO DE LA SEGURIDAD DEL ESTADO, DONDE SE DESTACO POR SUS GRANDES PROEZAS CHIVATERILES- Remigio Sánchez.
NOTA DE NUEVO ACCIÓN:  Ese tipejo esbirro y chivatón falleció y pasó a ser un comunista bueno en mayo de 1983.