lunes, 25 de noviembre de 2013

LAS OLIMPIADAS DE LAS ESTUPIDECES
 (11-25-13-3:25PM)
Por Marzo Fernández( Especial para Nuevo Acción)
Segun informa el periodico Granma y las autoridades cubanas, acaban de concluir con un éxito total los ejercicios militares BASTIÓN, con una derrota total al enemigo. Las fuerzas invasoras , compuestas por las divisiones aerotransportadas AMERICAL y la 82, apoyadas por 2 portaviones 6 destroyers y 4 cruceros del Comando Sur, y los escuadrones de combate radicados en la Base Aerea de Homestad, fueron totalmente aniquiladas.
¿Alguien se puede creer este inventario de estupideces, que este gobierno de  USA tenga ni siquiera la idea de invadir a Cuba ? ¿Alguna mente racional puede concebir, que el gobierno de USA está elaborando planes para destruir a Cuba con el famoso GAMS, golpe aereo masivo sorpresivo? ¿Quá ganaria?
Lo mas triste de todo, es que el gobierno cubano, tiene que buscarle un uso al gran inventario de armas obsoletas que tiene en su poder debido a su degradación tecnológica; en su mayoria, excedentes de la II Guerra mundial (desde 1990 Rusia no suministra ni un tornillo) y además convencer al gobierno venezolano, para que financie y participe en esta Olimpiada de estupideces.
Más de 2000 oficiales venezolanos participaron de forma activa y a manera de aprendizaje, en la lucha contra unas supuestas fuerzas invasoras. El costo de estas barbaridades para el gobierno venezolano, es más petróleo, que el gobierno cubano vende en el Mercado Internacional. ¿Ha cuanto ascendió esta estafa millonaria incalculable?
El gobierno cubano, no descansa en buscar un destino, a todo esos armamentos inservibles que almacena en sus túneles de conservación. La mayoría han sido vendidos a Venezuela. En la práctica, para los comunistas el contrabando de armas, es una de las actividades fundamentales para la obtención de divisas. Todavia está en Panamá el barco cargado de armas, con un destino desconocido.

No es ocioso recordar, que cuando Girón los aparatos represivos cubanos, elaboraron las famosas listas de Gusanos. Se recogieron a más de 200 mil cubanos, cuando solo existían 6 millones de habitamtes. Se llenaron las cárceles, y hubo que habilitar como c
ؘárceles, a la Ciudad Deportiva, se llenaron los Fosos del Morro y la Cabaña, el Stadium del Cerro y hubo hasta que acudir al Cine Blanquita. ¿Hay antecedentes de una represión similar en el mundo? 
Siguiendo la experiencia de Girón, para este ejercicio militar Bastión también fueron elaboradas por las fuerzas represivas las famosas listas de desafectos al sistema, apoyados por los cederistas, chivatones convertidos en esbirros e integrantes de las Brigadas de Respuesta Rápida, con licencia para golpear y maltratar a hombres, mujeres y niños. Cumplimentando a toda costa y costo social, la orden ''LA CALLE ES DE LOS REVOLUCIONARIOS''.
Prohibido olvidar, que a este tipo de represión se incorporan los CHIVATONES por "cuenta propia" que denuncian a amigos, vecinos e inclusos familiares para obtener prebendas del régimen. Los eternos MISERABLES.
Me imagino no, estoy convencido que cuando las autoridades militares recibieron y evaluaron la cantidad de desafectos que hay en el país, hayan determinado que la única forma de controlar a los desafectos es INSTALAR UNA CERCA PERIMETRAL ELÉCTRICA ALREDEDOR DE TODO EL PAÍS. Todos están presos, exceptos los comunistas y sus seguidores, que cada vez son menos, debido al desastre ecomico y social que vive el país. Todos quieren ser españoles, hasta los incondicionales están reclamando su pasaporte.

En realidad, hist
óricamente Cuba ha sido una gran cárcel, donde el gobierno cubano, de acuerdo a sus intereses políticos internacionales, da eventualmente permisos de salida dirigidos y controlados, siempre buscando coyunturas externas que le reporten beneficios políticos y económicos.
¿Todavía hay alguien que tenga dudas sobre las intenciones de los actuales dirigentes cubanos de perpetuarse en el Poder? El ministro de comercio exterior de Cuba, Rodrigo Malmierca, acaba de anunciar públicamente que jamás existirá otro partido político que no sea el Comunista. Para los excépticos, y los que todavía tienen sus creencias, un consejo: LEAN EL GRANMA. Cierran todos los caminos para una solución democrática.
Hay una realidad, los comunistas han salido victoriosos por amplia mayoría en todos los procesos electorales efectuados. Fidel ha tenido siempre más del 99.8% de los votos depositados, Raúl por el estilo. Siempre votan más del 90% de los electores inscriptos. El que no sale a votar lo van a buscar a la casa y lo acompañan hasta el colegio electoral. EL SISTEMA ELECTORAL CUBANO ÚNICO EN EL MUNDO, EL COLEGIO ELECTORAL LO CUIDAN LOS PIONEROS Y NUNCA HA SIDO ELECTO UN DESAFECTO A UN CARGO PÚBLICO. ¿Y a alguien le pasa por la mente, que ellos van a cambiar? 
A los estudiosos del tema cubano, que analicen cuales serían los métodos y opciones a tener en cuenta para acabar con esa plaga que se ha apropiado del país en beneficio de sus intereses personales.
EN MI OPINIÓN, TODAVÍA LA BATALLA ES LARGA, PERO MUY LARGA Y YO NO SOY PESIMISTA. UNA TRAGEDIA SIN FINAL.