MENSAJE DESDE ALEMANIA DE UN HIJO DEL PATRIOTA RECIÉN FALLECIDO ALBERTO FERNÁNDEZ

miércoles, 5 de diciembre de 2012


¡COMO
 VIENE 
VA!
MENSAJE DESDE ALEMANIA DE UN HIJO DEL PATRIOTA RECIÉN FALLECIDO ALBERTO FERNÁNDEZ
(11-27-12-4:50PM)
Alemania,Ciudad Dortmund

Señor Aldo Rosado,
 
Soy un cubano que reside en Alemania, pero sigo su página desde acá y me interesan sus articulos y la tarea que hace su equipo para dar a conocer la historia tanto la de mi  padre, como la de muchos que no conocíamos hasta  el momento.
Muchos saludos desde Alemania y seguiré leyendo sus artículos...Me gustaría si el próximo año visito a mis hermanos, poder  encontrarme con Usted si no tiene inconveniente y si Tito está, podemos almorzar  y intercambiar algunas  historias.
Le digo que me gustó mucho uno de sus últimos comentarios sobre el jefe de prisiones en Santa Clara .
Aldo, le doy nuevamente las gracias por su respuesta sobre mi Padre y por todo lo que hace. Esperamos que no falte mucho para acabar con esa plaga que ha destrozado nuestra patria.
Le deseo a usted, familia y amigos mucha salud y fuerza por todo lo que hace.
Sin mas;
Alberto Federico.