¿COLABORA OCCIDENTE CON EL EXTERMINIO DEL CRISTIANISMO EN EL MEDIO ORIENTE?

viernes, 21 de diciembre de 2012


OTRAS 
VOCES:
¿COLABORA OCCIDENTE CON EL EXTERMINIO DEL CRISTIANISMO EN EL MEDIO ORIENTE?
(12-11-12-4:20PM)
Juran masacre de cristianos en Siria - los enemigos del gobierno de Al-Assad
 Por el Dr. Eladio José Armesto - El Nuevo Patria
¿Qué está pasando en Siria? La prensa occidental informa que desde comienzo de año miles de personas mueren en fuertes combates entre las fuerzas armadas sirias y enemigos del presidente Bashar Al-Assad. ¿Quiénes son las partes en este conflicto?
¿Quiénes tienen la razón; Quiénes merecen nuestro apoyo? 
Remontémonos a la historia. Siria tiene un largo historial de convivencia entre cristianos y musulmanes. Bajo el gobierno secular suní del presidente Bashar Al-Assad, los cristianos sirios son respetados y se les permite fundar familias, tener negocios, participar en la sociedad y prosperar. Por ende, cientos de miles de cristianos iraquíes, huyendo de las feroces y poco reportadas matanzas de cristianos en Irak, viven hoy como refugiados en Siria.
Llevadas a cabo por extremistas islámicos, pero directamente provocadas por la injusta invasión y ocupación de George W. Bush, las masacres en Irak prácticamente han exterminado el cristianismo en ese destruido país. Bajo el gobierno de Saddam Hussein, los cristianos iraquíes vivían bien. A pesar de ser una minoría religiosa, los mas de 1,750,000 cristianos en Irak antes de la invasión norteamericana tenían empresas, iglesias, colegios, dispensarios médicos y hasta miembros en el gobierno. Hoy sólo quedan menos de 500,000 cristianos en Irak. 
IRAK EN LA MIRILLA 
¿Qué les pasó a los cristianos iraquíes? Les pasó exactamente lo que el Papa Juan Pablo II, los obispos y líderes cristianos de Irak y un sinnúmero de expertos internacionales le advirtieron persistentemente al presidente George W. Bush: La invasión norteamericana de Irak convertiría a los indefensos cristianos iraquíes en blanco de los elementos mas sanguinarios del islamismo fundamentalista. Los cristianos en Irak serian secuestrados, asesinados, torturados y perseguidos por extremistas islámicos que los asociarían con el enemigo invasor. 
Así fue como comenzó el baño de sangre contra el cristianismo en Irak que provocó el éxodo masivo de cristianos iraquíes a Siria, el Líbano e Europa. Según el obispo auxiliar de Bagdad, Andreas Abouna: «Los cristianos iraquíes están desesperados. En sus corazones desean quedarse, pero la persecución contra nosotros es tan brutal que muchos nos tienen otra opción que irse para salvar sus vidas». Estas palabras testimonian el genocidio cristiano en Irak provocado por la inmoral invasión ordenada por Bush.  
Más de un millón de cristianos ya han abandonado este país desangrando por una guerra innecesaria y sin sentido. Y los mártires se cuentan por decenas de miles. Entre ellos, el arzobispo de Mosul, Paulos Faraj Rahho, asesinado el pasado 13 de marzo.
El GENOCIDIO CRISTIANO EN SIRIA 
Para los cristianos sirios el doloroso calvario comenzó tras la “Revolución de los Jazmines” iniciada en el 2011. Los ataques violentos contra el gobierno secular del presidente Al-Assad por fanáticos islámicos, no surgieron espontáneamente como ciertos medios de prensa hacen creer. Son financiados y apoyados militarmente por la secta wahabí de Arabia Saudita, Qatar, los terroristas de la Hermandad Musulmana y la Mossad israelí, cuyos objetivos estratégicos incluyen la desestabilización de todo gobierno del Oriente Medio opuesto a los intereses de Israel. También cuentan con el respaldo de Estados Unidos y ciertos países miembros de la Unión Europea.  
Hasta el Directorio Democrático Cubano y la Asamblea de la Resistencia Cubana, que reciben fondos del gobierno norteamericano y, por ende, son instigados por éste (léase $$$), han firmado risibles acuerdos de “apoyo” al llamado "Consejo Nacional Sirio", grupo de fachada de la Hermandad Musulmana y de fichas claves del terrorismo islámico. 
¿Quiénes APOYAN AL GOBIERNO SIRIO? 
Por su parte el presidente Al-Asad tiene el apoyo de los chiitas de Hezbolláh en el Líbano, del gobierno chiita de Irán, de los chiitas en Irak y de los cristianos sirios que gozan de libertad bajo su gobierno. Por eso los extremistas islámicos han jurado exterminar a los cristianos en Siria.  
La sangrienta persecución comenzó con la aparición de paramilitares de la Brigada de Faruq, entidad aliada a Al-Qaeda y formada por suníes sirios, libios e iraquíes. Estos han realizado brutales ataques contra cristianos de los barrios de Hamidiya y Bastán al-Diwan en la ciudad de Homs, desatando el éxodo masivo de cristianos en la ciudad de Qusayr, cerca de Homs, donde el jefe militar de los rebeldes islámicos, Abdel Salam Harba, emitió un ultimátum a los cristianos.

Desde estallar el conflicto, sólo unos mil de los diez mil cristianos en la ciudad se quedaron y ahora, se ven obligados a huir de inmediato ante el ultimátum emitido desde los minaretes de las mezquitas de la ciudad por las fuerzas islámicas anti-Al-Asad: ”Los cristianos deben salir de Qusayr en el plazo de seis días. A partir de entonces, no permitiremos cristianos en Qusayr”.  
De nada sirvió la presencia del jesuita Paolo Dall'Oglio, que durante una semana exhortó a "orar y ayunar en el nombre de la paz y un arreglo justo del conflicto" pues las familias cristianas han abandonado la ciudad hacia los valles de los alrededores y las zonas rurales y otros se han refugiado en hogares cristianos de Damasco.
Monseñor Mario Zenari, Nuncio Apostólico en Siria dio testimonio ante los micrófonos de Radio Vaticano de las numerosas matanzas reportadas por un sacerdote de Homs, que señaló que no podía salir a las calles ya que estaban repletas de cadáveres de combatientes y civiles. 
Las persecuciones y matanzas de cristianos, el incendio de iglesias, colegios y negocios cristianos por parte de los mercenarios anti-Al-Assad son cotidianas, según el Obispo Maronita Samir Nassar, que con una voz de esperanza, advierte que debido a Hezbollah, el conflicto puede fácilmente extenderse a Líbano y ante el nacimiento de una nueva situación política en Oriente Medio, opina que los cristianos: «Tenemos que afrontar esta persecución y encontrar como sobrevivir. Sobre todo porque esta es una tarea que los cristianos han cubierto durante siglos, una tarea difícil, que cada día se hace peor debido al extremismo islámico que amenaza nuestra supervivencia sin que ninguna nación cristiana de occidente este haciendo algo por nuestra gente". 
¿QUÉ ROL JUEGA ESTADOS UNIDOS EN TODO ESTO? 
El gobierno norteamericano, obedeciendo órdenes de los que lo controlan, mueve sus peones en la Organización del Atlántico Norte u OTAN para crear las condiciones políticas, diplomáticas y militares para lanzar un ataque masivo contra Siria usando a los terroristas mercenarios que ya están en territorio sirio.  
De ahí que, como elemento de guerra psicológica, los aliados del terrorismo islámico lancen la más que infantil y pueril acusación de que el gobierno sirio piensa usar armas químicas contra su pueblo. Esto es una gran tomadura de pelo, igual a mentira de las supuestas armas de destrucción masiva que usó Bush para justificar la invasión y ocupación de Irak.
Estos elementos también han lanzado cínicamente el rumor totalmente falso, reportado por la prensa pagada o ingenua de Occidente, de que el presidente Bashar Al-Assad busca asilo en algún país de Hispanoamérica. Esto es otra mentira que cualquier persona medianamente informada sobre lo que sucede en Siria sabe perfectamente que es falso. Bashar Al-Assado ha afirmado hasta la saciedad que como sirio morirá en Siria, nunca abandonará a la patria de sus ancestros. ¿De donde proviene este rumor falso? ¿Quién se responsabiliza del mismo? ¡El rumor proviene del periódico israelí Haaretz que cita a fuentes anónimas! Una prueba clara de un reporte falso de guerra psicológica. 
¿Qué es la “guerra psicológica”? 
La guerra psicológica es el empleo planificado de la propaganda y el uso de los medios de comunicación para fomentar y dirigir conductas, en la búsqueda de objetivos de control social, político o militar, sin recurrir al uso de las armas, o en forma complementaria a su uso. 
¿Cuál es el fin de la “guerra psicológica”? 
El fin de la guerra psicológica es destruir la moral del enemigo para lograr la victoria militar y para ello se emplean dos métodos diferentes, uno el militar y otro el político. El método militar se practica en los campos de batalla, directamente contra el combatiente, mientras que el método político se dirige hacia la retaguardia, básicamente contra la población civil. 
Los objetivos de la guerra psicológica son esencialmente tres: Primero, hacer sentir al enemigo como inservibles. Segundo, robarles todo deseo de resistir. Tercero, hacerles creer que su derrota es inevitable e irreversible. 
Todo individuo pensante y honesto puede apreciar como las acusaciones de armas químicas y los rumores falsos de asilo por parte de Bashar Al-Assad son un ardid de guerra psicológica avanzados para desmoralizar internamente al pueblo sirio y justificar ante el mundo una violenta usurpación del poder por parte de los mercenarios islámicos dentro del país. 
La masacre del pueblo sirio y el cruel genocidio de los cristianos sirios por parte de los terroristas enemigos del gobierno de Bashar Al-Asssad, es ocultado por los medios de prensa y gobiernos cómplices del mundo occidental.

Es hora de que los cristianos de occidentes alcemos la voz en defensa de nuestros hermanos en el Oriente Medio y desmintamos esta criminal campaña de desinformación. Campaña que beneficia sin duda alguna al fundamentalismo islámico, usado por los enemigos seculares de la cristiandad como punta de lanza contra el Cristianismo. 
¡Cristo Rey, salva a tus hijos en Siria! ¡Danos fuerza y valor para defenderlos!