LOS RUNRUNES DE #MIAMI

viernes, 21 de diciembre de 2012


LOS RUNRUNES
 DE MIAMI
(12-11-12-4:20PM)
Sube de tono un rumor que anda rondando por Miami, desde hace algún rato y que parece que va a a sumarse al enorme cúmulo de disparates cometidos por la gerencia de Radio y TV Martí. Resulta que hace algún tiempo estas emisoras rifaron entre los supuestos oyentes y televidentes  de Cuba, unas motonetas, pero ha resultado que todo parece indicar que no han sido entregadas  en Cuba, tal y como lo habían anunciado. Ya hay quejas y algunos de los agraciados en el sorteo están pegando el grito en el cielo.
Hasta Nuevo Acción  han llegado los runrunes, y existen quienes afirman que las motonetas rifadas están a muy buern recaudo en un warehouse (almacén). Lo que ahora hay que preguntar es: ¿Las van a entregar en Cuba, como prometieron? Y si las entregan ¿No están rompiendo el embargo? y ¿Si no las entregan, quienes se van a quedar con las dichosas motonetas?
Aquí les ofrecemos a nuestros lectores el video de la rifa de esas motonetas, anunciadas a bombo y platillo


http://youtu.be/r3tBMgRA6RM


******************************
Otro runrún que rueda en el ambiente se refiere al documental que sobre Manuel Artime Buesa (foto), ha sido rodado por Producciones Katungo. Se dice que el documental titulado: "Artime", apuntes para una biografía" ha entrado ya en la fase de post producción y que será estrenado a mediados del próximo enero. Este video según se dice ha sido hecho para que las nuevas generaciones sepan quien era Manuel Artime y lo que significó en la lucha contra el totalitarismo castro comunista, ya que según los productores del documental, se encontraron con muchos "hombres nuevos" llegados al exilio, que creen que Manuel Artime era un artista o un bailarín por el hecho de que en el teatro que lleva su nombre actúan muchos de los artistas que vienen de la Cuba castrista en el marco del mal llamado intercambio cultural de una sola vía, de allá para acá.