ALMUERZO DE ALPHA EL SÁBADO

domingo, 9 de diciembre de 2012


ALMUERZO DE ALPHA EL SÁBADO
(12-6-12-11:30AM)
Alpha 66 celebra Almuerzo de Confraternidad en la Finca Media Luna
La organización patriótica Alpha 66 invita a todos sus miembros y simpatizantes a un Almuerzo de Confraternidad que tendrá lugar el sábado 8 de diciembre a las 12:30 pm en la Finca Media Luna, situada en el 16450 S.W. 208 Avenida.  Por el módico aporte de $20.00 dólares usted podrá disfrutar de un exquisito almuerzo, compartir con sus hermanos de ideales y, lo que es más importante, contribuir a la causa de la libertad de Cuba. 
Las personas interesadas en hacer su reservación deben llamar cuanto antes a Ernesto Díaz Rodríguez, secretario general del Alpha, al 305-397-3552; o a Osiel González, vicesecretario general de la organización, al 305-541-5433.  
Se invita a los miembros de Alpha 66, a todas las organizaciones patrióticas del destierro, y al exilio en general, a asistir a este encuentro de cubanía el sábado 8 de diciembre. 
Una vez más Alpha 66 reafirma su compromiso histórico de continuar luchando con todos los medios a su alcance por una Patria libre y soberana.  El respeto a la dignidad de nuestro pueblo y el legado de intransigencia que escribieron con sangre nuestros mártires nos inspiran al combate de cada día por una Cuba como la soñó Martí, con todos y para el bien de todos. 
Firmado por: Ernesto Díaz Rodríguez, Secretario General; Osiel González, Vicesecretario General; Reinol Rodríguez, Jefe Militar; Sara Martínez Castro, Secretaria de Cultura