#Peru La Flor de la Canela EL RINCÓN DE LA NOSTALGIA

domingo, 9 de diciembre de 2012


EL RINCÓN DE LA NOSTALGIA
(12-6-12-9:30AM)
Nota del Director de Nuevo Acción: Este excelente video es mi regalo a mi querido Perú, donde tantos recuerdos lindos he dejado. En él aparecen: Tania Libertad, mi amor  compartido en México con otra peruana, Roberta, la hija de Fetiche; Eva Ayllón, la estrella que admiraba en las noches del del 31 octubre, Día de la Canción Criolla peruana y Gianmarco, hijo de Joe Donova y Regina Alcover, a quienes conocí en los sesenta del pasado siglo cuando vivían en Miami, claro sin olvidar la bella voz de la Pastorutti, excelente artista argentina. Un video desgarra-corazones, que me ha traido muchos gratos recuerdos. Espero que los lectores lo disfruten tanto como lo he disfrutado yo.