¿QUÉ ES LO QUE REALMENTE VENDE RADIO Y T.V. MARTÍ?

jueves, 29 de noviembre de 2012


OTRAS VOCES:
¿QUÉ  ES LO QUE REALMENTE VENDE RADIO Y T.V. MARTÍ?
(11-20-12-5:00PM)
Por Adam Dehoy (Enfoque3 Magazine)
Radio y T.V. Martí sigue cometiendo ¿errores? Bueno, no sé si errores u horrores. No hace mucho. En uno de sus espacios “estelares” pasaron un programa que más parecía un comercial que un programa informativo, promocionando, en cierta forma; la industria de la pornografía. Ahora, siguiendo esa política, extraña e ignorante del propósito de Radio y T.V. Martí, se bajan con otro programita, –que por cierto es bastante aburrido y falto de la espontaneidad que intenta trasmitir–, esta vez anunciando a negocios establecidos dentro de Cuba, y claramente vinculados al gobierno que hoy maneja los destinos cubanos.
Enmascarados en una “parodia” de un programa igual que se transmite dentro de la isla, este revoltillo –que así se llama el show–, no solo habla de las “compraventas” que se ofrecen en Cuba, sino que muestra con un amplio empleo de  técnicas televisivas, a pastelerías y restaurantes etc. de empresarios asociados, claramente al régimen.
Parece que con el conocimiento interno en Radio y T.V. Martí, de que la televisión que ellos producen no se ve –por problemas obvios– dentro de Cuba, se gastan el dinero colectado de los contribuyentes estadounidenses, produciendo  verdaderas piezas promocionales, aparentemente destinadas a los potenciales turistas que irían a Cuba.
¡Hasta cuando!, los “tax payer” seguiremos viendo como dilapidan el dinero los jerarcas que controlan a Radio y T.V. Martí.
¿Está AL TANTO el señor Richard Lobo(foto) de lo que está ocurriendo? ¿Lo sabe y no le importa, o es ignorante de lo que ocurre? En cualquiera de estas interrogantes que muchos nos hacemos; hay responsabilidad y la obligatoriedad de subsanar los errores que se estén cometiendo. Al menos que estos no sean errores de apreciación de incapaces productores y si, una política destinada a congraciarse con el régimen castrista en detrimento de la ciudadanía de ese país, tan castigada en todos los sentidos.
Le dejo la sartén en las manos al señor Lobos, para ver qué condimentos va a utilizar en este revoltillo, –nada saludable, socialmente–  porque al final él es el chef en esta desordenada cocina, en que parece se ha convertido Radio y T.V. Martí.