LAS ELECCIONES DE NOVIEMBRE 2012

domingo, 21 de octubre de 2012


¡COMO VIENE VA!
(10-17-12-4:30PM)
 LAS ELECCIONES DE NOVIEMBRE 2012    
YO, ROBERTO HERNANDEZ, VOTARIA POR OBAMA SI.............. 
1. Después de casi un período completo de su administración, el desempleo se hubiera mantenido en 7.6% o menos, en vez de 8.1% o más.. Si analizamos la cantidad de desempleados que ya no tienen mas derecho a ayuda, el desempleo es mucho mayor. 
2. El déficit de la nación que durante los ocho años de la administracion de Bush aumentó dos trillones de dólares hubiese disminuido. Sin embargo, ha aumentado cinco trillones más con Obama. Ėl declaró al principio de su administración que al final de sus cuatro años el déficit sería disminuido a la mitad de esos dos trillones. 
3. La gasolina regular que estaba a $ 1.87 por galón cuando Obama tomó el poder ha aumentado a $3.87 por galón. 
4. El costo de la vida ha seguido en una espiral en vez de disminuir, lo cual hace aun hace mas difícil a la clase pobre mantener dignamente su nivel de vida. 
5. Ėl renunciase a la lucha de clases que sostiene en contra de los ricos, lo cual ha causado los brotes de violencia popular en inumerables ciudades de la nación y hasta del mundo. Esta triste realidad jamás se habia experimentado en los Estados Unidos en forma tan continuada. 
6. Ėl renunciase a creer que el Gobierno Federal crea los empleos en gran escala, puesto que los mismos son creados por esos mismos ricos a los cuales él ataca con tanta vehemencia, y también por la mayoria del sector privado de la Nación. Todos estos sectores (en su mayoría) se sienten atados de actuar en la creación de nuevos empleos por la gran incertidumbre que existe sobre el futuro del pais. Observamos un sistema cambiante del capitalismo hacia el socialismo. 
7. Ėl entendiése que ha sido el sistema democrático y capitalista el que ha hecho de esta Nación la mas poderosa del mundo en las Ciencias, la Economía, lo Militar, Cultural, etc. Además América ha sido la más deseada, admirada y envidiada por la mayoría de los países del mundo. 
8. El socialismo Soviético fracasó en Europa. Reciéntemente hemos visto el deterioro económico de países como Grecia, Portugal y también España bajo la administración de Zapatero. ¿Por qué encapricharse en patrones económicos obsoletos en vez de mantener lo que tenemos y tratar de mejorarlo? 
9. Obama mencionó que es menester hacer cambios de legislación que crearon los primeros padres de la patria y que ya hoy necesitan nuevos causes. Recordemos que en Rusia se cambió la constitución cuando la Revolución Bolchevique, asi mismo fué en Cuba, Venezuela y en otros paises de cortes izquierdizantes y dictatoriales. 
10. La famosa Reforma de Salud, la cual no puede ser constitucional, costará según los analistas financieros (tanto Demócratascomo Republicanos) el doble de lo que ellos habian programado, creando un déficit muchisimo mayor del actual. Dicha reforma sería dictatorial, pues obligaria a todos los ciudadanos a adquirir Seguro de Salud, aunque no lo quisiesen o pudiesen. Si alguien no cumpliese con el requisito de salud tendría que pagar una multa. Yo votaría por él si también renunciase a esta drástica y catastrófica medida. 
11. Igualmente yo votaria por él si en vez de seguir caprichosamente dependiendo de países (la mayoría) enemigos nuestros, para que nos provean el petróleo que le pagamos a un precio demasiado caro en vez de desarrollar mucho más nuestro programa de producción de petróleo. Tenemos yacimientos de gas natural, petróleo y carbón.  Estos pueden ser explotados para beneficio de todos. Además, podremos continuar explorando el desarrollo de energía solar, nuclear, etc. 
Barack Hussein Obama cuyo nombre original era Barry Obama, y no sé por que él mismo se lo cambió es un gran orador. Los grandes oradores tienen la capacidad de mover a las masas, aunque no siempre tengan la razón.
Tenemos que recordar que a traves de la historia hubo grandes y elocuentes oradores que supieron hacer uso de sus dones de oratoria para convencer a los pueblos y siempre para sus beneficios personales.
Grandes oradores fueron Lenin, Mussolini, Hitler y Fidel Castro entre otros. La historia nos ha dicho cuales han sido los resultados de la extraórdinaria facilidad que estos hombres tuvieron al dirigirse a sus pueblos y controlarlos. Todos ellos dictadores socialistas o fascistas con agendas muy personales pero tristes y manchadas de sangre y muerte al pasar por los años en el poder. 
Aunque no comparo a Obama con estos dictadores, creo que él tiene su propia agenda de corte liberal progresista y socialista que no ofrecen un recurso de mejoras económicas y sociales para este pais. Estos tres años  y medio de su administración han mostrado un retroceso en todos los órdenes. Temo que cuatro años más agudizarán nuestra situación. Es triste que hoy ser rico o exitoso en los negócios se convierta casi en un pecado como ocurrió en Cuba y en los países socialistas. También es triste que esta Nación que se fundó sobre bases Cristianas hoy experimente dudas, críticas y hasta burlas por parte de una gran mayoria de la prensa liberal.
Es triste que el presidente Obama haya dicho en un discurso que América ya no es una Nación Cristiana pues hay judios, musulmanes, budistas, cristianos, etc. Recordemos que casi el 80% del pueblo Americano es Cristiano. Hay Católicos, Evangélicos, Ortodoxos Griegos, etc.
Cuando Obama fue inagurado como presidente de esta Nación, en dicha inauguración su esposa fué vestida con los colores rojo y negro y ambas hijas vestidas una de rojo y la otra de negro. Esos eran y son los colores de la revolución comunista de Cuba. Es algo interesante que el nuevo lema de Obama en su campaña y para los cuatro años si es elegido es: "Adelante....". O sea que debemos continuar con la agenda trazada para cambiar a esta Nación. Dios nos ampare, pues el pueblo Americano no tiene la experiencia que nosotros tuvimos de una Cuba que fue cambiando lenta y paulatinamente hacia el socialismo. 
Yo votaría por Obama si al final de sus cuatro años de presidencia el déficit bajase, el desempleo se hubiese reducido como él mismo garantizó que lo iba a hacer y no ha sido. También si la gasolina disminuyera de precio como cuando él tomó las riendas del gobierno.  
YO VOTARÍA POR OBAMA SI HOY TUVIĖRAMOS MEJOR CALIDAD DE VIDA, pero tristemente la realidad es otra. Hoy hay más desempleados, más personas recibiendo Welfare, más división de clases, más incomprensión y más rivalidades. Obama culpa a todos de sus fracasos y  nunca a sí mismo. Esto es falta de humildad al no reconocer sus propios errores en la dirección del país
EN NOVIEMBRE DECIDAMOS CORRECTAMENTE.¡DIOS BENDIGA AMĖRICA!