EL COLOR DE OBAMA

domingo, 21 de octubre de 2012


EL COLOR DE OBAMA
(10-17-12-9:50AM)
Por Dionisio de la Torre Jr.
El gran problema que tiene el Presidente Obama es su color. Pese a haber sido electo en el 2008 su color no fue un factor importante en esa época, pues pese a la gran difusión del entonces candidato Obama la gran mayoría blanca que cooperó a votarlo de presidente no quisieron ver el color de Obama y pese a esto fue electo y como tal ha sido presidente por casi cuatro años.
Con el paso del tiempo se ha ido haciendo más notable el color del Presidente Obama, motivo que está haciendo que muchos que en la anterior campaña lo apoyaron ahora se pongan pensar dos veces en volver elegirlo. Con el paso de los días su color se hace más y más presente y este factor ha puesto a muchos a pensar y que pese a ser liberales les preocupa el tono que cada día está tomando el señor presidente.
Por favor, lo que he escrito anteriormente no tiene nada que ver con el color exterior ni de Obama ni de nadie, el verdadero color que muchos ya están viendo y que les preocupa es el color ROSADO que tiene y que cada vez que habla o actúa se vuelve más ROJIZO. ¿A quién se le ocurre recorrer el mismo camino del ya fracasado socialismo europeo? ¿A quién se le ocurre repartir lo que no es de él? ¿A quién se le ocurre ignorar un ataque terrorista con tal de ganar una elección? Existen muchas más cosas, pero se los dejo de tarea, para mí esto sobra para decirle ¡NO PODEMOS MAS!
Yo no veo nada malo en ambicionar y querer quedarme con lo que es mío, malo es ambicionar y tomar lo que es de otro. Y debemos recordar el sabio consejo que decía: Cuando un gobierno es poderoso para dar todo, también lo es para quitarlo, y si es así yo no lo quiero ni para mí ni para los demás. y COMO DIJE ANTES, ¡YA NO PODEMOS MAS!