FIRMAS FALSAS EN EL LLAMAMIENTO A UN NUEVO ZANJÓN

lunes, 27 de agosto de 2012



¡COMO VIENE VA!
FIRMAS FALSAS EN EL LLAMAMIENTO A UN NUEVO ZANJÓN
(8-13-12-5:10PM)
Mike Sigler (foto), Presidente y Editor de El Informativo de Miami Corp, que abarca una serie de publicaciones en Miami y aparece como firmante del documento "Llamamiento urgente por una Cuba mejor y posible", que lanzara el sitio Concordia de Ariel Hidalgo, ha negado, enfáticamente, haber firmado dicho documento. "Por Cuba y Para Cuba", en intercambio de correos con Mike Sigler, quien es un ex-preso político, condenado a muerte por el régimen castrista, y gracias al embajador de Uruguay en Cuba, salvó su vida y pudo salir de Cuba debido al esfuerzo de la Sociedad Inter-Americana de Prensa (SIP) a través de la periodista Barbara Walter, se siente indignado por haber sido utilizado su nombre a un diálogo al cual denomina como "un asqueroso y cobarde pacifismo" y hará su denuncia pública en sus publicaciones y en Facebook, de la cual dice se había retirado:  "porque no resisto más la cobarde e idiota posición pacifista".
Este no es el primer caso de falsificación de firmas al proyecto de diálogo con Raúl Castro que lanzara Ariel Hidalgo con el grupo Concordia en nombre de Oswaldo Payá Sardiñas, apenas unos días después de su muerte y que apunta a un asesinato más del régimen castrista. El escritor y periodista cubano radicado en 
Madrid, España, Roberto Cazorla también fue incluido en la lista falsamente y pidió que lo sacaran de la misma. Mike Sigler está exigiendo lo mismo.
La prensa local, junto a sitios de Cuba en la Internet cubrieron el "llamamiento urgente" del grupo Concordia pero se abstuvieron de publicar la lista de nombres. "Por Cuba y para Cuba", junto a otras páginas en la Red y Facebook lo hicieron público antes de darse a conocer debido a informaciones y correos electrónicos entre los participantes de dicho proyecto. La página en la Internet de Nuevo acción, que dirige Aldo Rosado-Tuero, hizo público algunos correos electrónicos entre dichos participantes. Veamos si el Herald y sitios 
como Diario de Cuba, Miscelaneas de Cuba y Cuba Encuentro, hacen público esta información. Ni siquiera publicaron el llamado del exilio cubano "No al Dialogo" que en la actualidad cuenta con casi medio centenar de firmantes legítimos, sin títulos ni diplomas universitarios.
Para firmar "No al Dialogo" APRIETE AQUI
(Enviado por Juan Cuellar)
NOTA DE N.A.- Mike Sigler acaba de firmar el NO AL DIÁLOGO, alrededor de las doce y media P.M. de hoy.