FRUSTRADO INTENTO DE SEMBRAR ARMAS Y MUNICIONES EN PATIO DE HENRY AGÜEROS

lunes, 27 de agosto de 2012


FRUSTRADO INTENTO DE SEMBRAR ARMAS Y MUNICIONES EN PATIO DE HENRY AGÜEROS
(8-13-12-5:10PM)
En la madrugada del pasado sábado se frustró un aparente intento de personas desconocidas de sembrar armas, municiones y tal vez si hasta explosivos, en el patio de la residencia del activo luchador contra la tiranía castrista Henry Agüeros Garcés(foto arriba de esta información).
Henry, que reside en Los Ángeles, California, observó que las luces  que tiene instaladas en el patio, que se prenden automáticamente con cualquier movimiento, se habían prendido y que de inmediato los perros de la casa y los de los vecinos inmediatos comenzaron a ladrar furiosamente. Al salir al patio Henry pudo percatarse de ruidos como de personas o animales que saltaban la cerca.
Al otro día en la mañana, descubrió en varios lugares del patio y afuera pegados a la cerca, varios proyectiles de balas calibre 38, así como follaje de su jardín aplastado y varias plantas removidas como para proceder a enterrar algo debajo de las mismas, y procedió a llamar a la Policía.
La lógica indica que ningún ladrón va a penetrar a una casa con las balas en sus cajas o en la mano, sino dentro de las armas, por lo que, debido a las pasadas y presentes actividades de Henry dentro de la lucha contra el   castro comunismo, la teoría a creer es que se trataba de una operación de siembra de evidencias para poder más tarde, mediante una denuncia, implicar a Henry en actos de terrorismo.
Henry Agüeros en el Presidente de la Organización de ayuda a la resistencia cubana "Nueva Esperanza de Cuba" y miembro del Consejo Coordinador de la Alianza  F.U.E.G.O.