PEDRO RAMÓN LÓPEZ

lunes, 27 de agosto de 2012


VÁYALOS CONOCIENDO
CURRICULUM DE ALGUNOS DE LOS FIRMANTES DEL INTENTO DE UN NUEVO ZANJÓN-III:
PEDRO RAMÓN LÓPEZ
(8-13-12-5:10PM)
Toca su turno hoy en esta galería al prófugo de la justicia norteamericana Pedro Ramón López(foto), quien realizara una estafa multi millonaria a ahorristas de la Florida con su Banco "Ocean Bank". Junto con su esposa de aquella época, Teresa Saldices, Pedro Ramón escapó a España, desde donde se marchó a la Cuba comunista. En Cuba permaneció por varios años viviendo como un maharajá, mientras servía a la tiranía. Luego se mudó para la República Domincana donde con sus millones ha establecido varios negocios: Una estación de televisión, estaciones de radio, y exportadora de ron, que según bien enterados, trae en toneles desde Cuba y es embotellado en la Dominicana. Allí ha seguido teniendo grandes negocios con la tiranía y ayudando a romper el embargo, comprando mercancías en los EE. UU. y embarcándolas a Cuba desde la Española.
Si los lectores quieren saber más de Pedro Ramón López y sus andanzas, les invitamos a visitar los archivos de Nuevo Acción, donde nos hemos ocupado de él anteriormente.
Con este tipo de personas es con el que se están relacionando las "personas decentes" que han estampado su firma en el documento colaboracionista que pretende abrir las negociaciones para un nuevo Zanjón.
Vergüenza debían sentir los Carlos Alberto Montaner, Paquito de Rivera y tantos más, de andar en tales compañías.
Estos son los que "van a salvar a Cuba" uniéndose a los viejos jerarcas de la tiranía y sus pichones de mafiosos