¡CUIDADO! CON LOS "TRONADOS" RECICLADOS

lunes, 27 de agosto de 2012


DE LOS ARCHIVOS DE NUEVO ACCIÓN
(8-12-12-4:50PM)
¡CUIDADO! CON LOS "TRONADOS" RECICLADOS
Los comunistas, utilizando todas las trampas y triquiñuelas que han puesto en práctica y aprendido en casi un siglo de maldades  y traiciones, son, como los calificara el ex jefe del FBI J. Edgar Hoover, los maestros del engaño. Es una vieja táctica, puesta en práctica en la URSS y en los países que conformaban el bloque soviético, el preparar con antelación, lo que ellos califican en su argot, como "La segunda vuelta".
"La segunda vuelta" está formada por células de fieles comunistas, que por alguna razón han caido en desgracia, han sido tronados, apartados del poder, purgados y hasta encarcelados, pero que siguen siendo fieles servidores  y practicantes de esa maldita doctrina de odio, que a pesar de haber sido humillados, castigados, permanecen como reserva del partido, para servirlo y ser usados en una contingencia, para acallar un descontento o en una revuelta que ponga en peligro la permanencia en el poder del Partido. En otras palabras: se mantienen en reserva para reemplazar a dirigentes que pongan en peligro la hegemonía del Partido, usando como pretexto,  que ya no están en puestos de poder y por lo tanto no pueden ser acusados de los errores de los actuales gobernantes, o son  pintados como "moderados o reformistas".
El uso de personajes de las células "de la segunda vuelta" fue precisamente, lo que frustró la revuelta popular anticomunista húngara de 1956. Gracias a ellos y a su actuación se moderaron las exigencias, se bajó la guardia y se formó un gobierno que llamó en su ayuda a las tropas de Pacto de Varsovia y permitió la entrada de los tanques soviéticos que aplastaron la rebelión.
En Cuba, ahora están apareciendo indicios, de que  personajes de "la segunda vuelta" pueden estar ya en sus puestos de arranque para aparecer como los salvadores de Cuba durante una crisis, y en realidad lo que harían es cambiarle el collar al perro, y seguirían, aparentando un cambio, manteniendo en el poder al aparato del partido, que nos ha esclavizado por casi medio siglo.
Entre otros, hay que ponerle especial atención a personajes de la calaña de Carlos Aldana (foto grande que encabeza esta información), Roberto Robaina(foto de la izquierda) y Luis Orlando Domínguez. Desde ahora hay que tenerlos en la mira y no tranzar con ninguna solución que se ofrezca teniendo como protagonistas a estos tipos y otros de las mismas características de ellos.  Ojo. NO a un cambio de caras para que nada cambie. De lo que se trata es de lograr la libertad absoluta y de borrar el sistema imperante que destrozó a nuestra patria,  esclavizó al pueblo y enriqueció a la" Nueva Clase". (Publicado en la edición del lunes 13 de agosto del 2007)