LAS DIEZ MENTIRAS MÁS NOTORIAS DE OBAMA

lunes, 27 de agosto de 2012


LAS DIEZ MENTIRAS MÁS NOTORIAS DE OBAMA
(8-12-12-10:00AM)
Publicado por: Human Events
El Presidente Obama se está convirtiendo en un verdadero Pinocho estirando la verdad sobre una base regular. Aquí están sus diez mentiras más notorias.
1. Los estadounidenses quieren impuestos más altos: durante el debate sobre la incrementación de la deuda, el Presidente Obama dijo que el 80% de los estadounidenses apoya subir los impuestos como parte del trato. Pero una encuesta de Rasmussen tomada la misma semana mostró que sólo el 34% cree que un incremento impositivo debe incluirse en el acuerdo.
2. A su Madre le negaron el seguro de salud: durante su campaña presidencial, Obama dijo que su madre murió de cáncer después de ser negado la cobertura para una condición pre-existente. Usó su imagen en un anuncio de campaña, repite la afirmación en los debates y utiliza la misma retórica como Presidente cuando intentó vender al pueblo estadounidense el ObamaCare. Pero un nuevo libro del reportero del New York Times Janny Scott dice que la madre de Obama, Ann Dunham, tenía seguro de salud a través de su empleador y sólo le fue denegado el seguro por invalidez.
3. Restricción de los impuestos a la clase media y baja: Obama prometió durante su campaña y a lo largo de su Presidencia, no aumentar los impuestos a las familias que ganen menos de $250.000 anuales. Pero el mandato individual del Obamacare golpeará a muchos bajo la marca de los $250.000. El Departamento de Justicia de Obama dijo que el mandato era un impuesto, no es una multa, cuando argumentó su constitucionalidad. Además ha incrementado los impuestos federales a los cigarrillos e innumerables otros "honorarios" en la ley de Obamacare que afectará a la clase media y baja.
4. Trabajos  listos para la pala: Obama cuando estaba vendiendo su paquete de estímulo de $787 billones, él siempre se jactó sobre que tenia muchas obras listas para la pala, y serían financiadas con el dinero del estímulo en toda la nación. Incluso el Presidente más tarde admitió que era una mentira, cuando dijo al New York Times: "No hay tal cosacomo proyectos listos para pala."
5. Podrá Mantener a su médico: El Presidente Obama repetidamente se comprometió que bajo su medida de cuidado de la salud Obamacare, los estadounidenses podrían mantener a sus médicos. Sin embargo, con el aumento de los costos, muchos empleadores están cancelando sus seguros y dejando que los trabajadores obten por el seguro de salud del Estado (para eso se debe pertenecer a uno de los sindicatos para obtenerlo a través de Obamacare.) Un estudio realizado por McKinsey & Company encontró que más del 30% de las empresas discontinuarán la cobertura para sus trabajadores.
6. No, a los grupos de interés: durante la campaña presidencial de 2008, Obama dijo: "tenemos la oportunidad de cortar todos los cabilderos corporativos y la agenda que tienen establecida en Washington. No tomaré un centavo de su dinero, y cuando yo sea Presidente, no encontraran trabajo en la Casa Blanca". Al menos una docena de cabilderos famosos tienen o tuvieron puestos jerárquicos en su administración al principio de su Presidencia, según Político, y National Public Radio informaron que la administración de Obama otorga exenciones a lobistas o cabilderos para esquivar la prohibición.
7. Dinero extranjero en campañas: durante su discurso a la Nación del 2010 y otra vez durante las elecciones de 2010, Obama lanzó críticas contra el uso de dinero extranjero y que influyeran en las elecciones de EEUU. El único problema fue que no hubo pruebas para apoyar sus alegatos o, como el Juez de la Corte Suprema de Justicia Samuel Alito, dijera silenciosamente, "no es cierto."
8. Ley de inmigración de Arizona: durante la batalla sobre la ley de inmigración de Arizona, el Presidente Obama dijo: "Ahora de repente si no tienes tus papeles y sacas a tu hijo para comprar helado, puedes ser acosados, es algo que potencialmente podría ocurrir". No en realidad, Señor Presidente. La ley solo permitirá a funcionarios indagar sobre el estado de inmigración, sólo cuando hay sospecha que se haya cometido un delito.
9. Transparencia: Obama prometió que la transparencia sería una prioridad, pero su administración se negó a conceder una tercera parte de las solicitudes de la ley de libertad de información, según un análisis de la Associated Press. También fue deshonesto sobre transparencia cuando dijo que las negociaciones de salud serían televisadas en C-SPANy que él establecería esperar cinco días para firmar un proyecto de ley para que la gente tenga oportunidad de leerlo, no se ha hecho.
10. Juramento constitucional: durante su investidura en enero de 2009, Barack Obama se comprometió a "preservar, proteger y defender la Constitución de los Estados Unidos", pero él ha ignorado sistemáticamente la décima enmienda de la constitución, dando poderes no enumerados a los Estados, como aparece en la ley del Obamacare.