PARA LOS IDIOTAS MERCACHIFLES Y PALUCHEROS "DEFENSORES" DE LA LIBERTAD DE OPINIÓN

martes, 10 de abril de 2012


PARA LOS IDIOTAS MERCACHIFLES Y PALUCHEROS "DEFENSORES" DE LA LIBERTAD DE  OPINIÓN
(4-10-12-5:00PM)
Los  Inmundos Garcías y otros defensores a sueldo de la tiranía no hacen más que cumplir con su trabajo cuando defienden a capa y espada a Ozzie Guillén, pero los supuestos "hacedores de opinión pública neutrales", debían aprender un poco de historia y sobre todo a leer. En el caso de Ozzie Guillén y su canallesca ofensa a un pueblo noble que sufre la peor de las tiranías que ha tenido este Hemisferio, no se está cuestionando la libertad que tiene el venezolano a gustarle quien quiere, sino que en una Sociedad Organizada, que se rige por reglas morales, debe y tiene que pagar las consecuencias por sus opiniones.
Eso está muy bien establecido en la sociedad norteamericana, y como ya se han escrito millones de palabras sobre este candente caso, hoy solo les vamos a recordar a todos un caso que es demostrativo de lo que escribimos:
La entonces dueña del equipo de béisbol de los rojos del Cincinnatti Marge Schott(foto), fue suspendida del béisbol en 1996 y forzada a vender el Club en 1999, después de alabar a Adolfo Hitler. Schott dijo, durante una entrevista de televisión en 1996 que "Hitler fue bueno al principio, pero que después llegó my lejos". Después de conversar con oficiales del Béisbol organizado la Sra. pidió disculpas por los comentarios acerca de Hitler, pero de todos modos fue expulsada del deporte y más tarde obligada a vender su Club.
En ese sonado caso, nadie invocó la sagrada libertad de opinión de la Sra. Schott. Tenía que pagar las consecuencias...y las pagó, y bien pagadas. ¿Por qué entonces los cubanos no podemos exigir que se apliquen las mismas reglas? ¿Es acaso que los judíos si pueden y nosotros no? ¡Al Carajo con las hipocresías! Si no queremos que nos lleguen a escupir el Q-lo, tenemos que hacer que los Miami Marlins boten a su Manager. Según dicen los mismos ahora defensores de Guillén, "el deporte no debe de mezclarse con la política" y como lo hizo, QUE PAGUE LAS CONSECUENCIAS.