SI HAS PENSADO AYUDAR A SUICIDAR A ESTA NACIÓN VOTANDO POR OBAMA EN NOVIEMBRE, LEE ESTAS DOS NOTICIAS DE ABAJO Y RECAPACITA

jueves, 1 de marzo de 2012


SI HAS PENSADO AYUDAR A SUICIDAR A ESTA NACIÓN VOTANDO POR OBAMA EN NOVIEMBRE, LEE ESTAS DOS NOTICIAS DE ABAJO Y RECAPACITA:
Programa Federal da trabajos de verano para estudiantes extranjeros
(2-26-12-5:00PM)
Mientras los jóvenes en los Estados Unidos están sufriendo niveles récord de desempleo, el Departamento de Estado ya está contratando a estudiantes extranjeros para trabajos de verano que no estarán disponibles cuando los estadounidenses empiecen a buscar trabajo de verano este año.
El programa de viajes de trabajo de verano (SWT) cada año admite más de 100.000 estudiantes de todo el mundo para trabajar en la playas, restaurantes, tiendas, supermercados, fábricas y otros establecimientos de norteamérica.
El Departamento de Estado llama a esto SWT, un "intercambio cultural" que pretende “mostrar el modo de vida americano y ganar a amigos entre dirigentes del mundo futuro”. Este plan está designado por el Departamento de Estado para reclutar estudiantes, extranjeros  para ayudarlos a obtener visas  y empleos en este país.
Los participantes y sus empleadores están exentos de la Seguridad Social, Medicare y los impuestos de desempleo federal, según Jerry Kammer, investigador senior en el Centro de Estudios de Inmigración.
"Lamentablemente, el programa ha experimentado un auge — de unos 20.000 en 1996 a un pico de 153.000 en 2008: ha denegado un lugar en la fuerza laboral para muchos jóvenes estadounidenses, que ahora sufren niveles récord de desempleo,"  ha escrito Kammer en el Baltimore Sun.
Uno de los padres que hablaron con Kammer, Sarah Ann Smith, ha dicho que que su hijo adolescente trabajaba en un restaurante lavando platos y que al implementarse el programa, su hijo trabajaba  24 horas semanales, hasta una semana antes que llegaran los trabajadores SWT, y fue bajado a cero horas después de que seis extranjeros comenzaron a trabajar allí.
"Es malo tener un programa que permite a niños extranjeros a venir y ocupar puestos de trabajo que los niños estadounidenses necesitan," dijo Smith. "SWT está fuera de control".
"Mucho de política de inmigración de nuestra nación, para visitantes temporales y los residentes permanentes — está hecha con poca preocupación por su impacto en la sociedad estadounidense," observa Kammer.
"Reevaluar SWT es un primer paso hacia el cambio".