HOMENAJE DE CGP Y LA ALIANZA FUEGO A ZAPATA TAMAYO EN EL SEGUNDO ANIVERSARIO DE SU MUERTE

jueves, 1 de marzo de 2012


HOMENAJE DE CGP Y LA ALIANZA FUEGO A ZAPATA TAMAYO EN EL SEGUNDO ANIVERSARIO DE SU MUERTE
(2-23-12-5:10PM)
Siguiendo con su trabajo constante y callado, los integrantes de CGP-afiliados a la Alianza F.U.E.G.O- han hecho público hoy uno de sus tantos trabajos. Eso prueba que los chivatientes no son ya anónimos y que sus crímenes y canalladas no quedarán impunes pues están totalmente localizados y fichados por varias de las ramas de "FUEGO".
MAÑANA: Edición especial, con fotos y direcciones de las casas de chivatientes y mayimbes en Cuba, bajo vigilancia constante de los patriotas.
Punto CU - Esta les va por Zapata Tamayo (Publicado en hoy en Cuba Represor ID:
Seguimos en Resistencia, hoy a nuestra manera en homenaje dedicado al mártir Orlando Zapata Tamayo, quien fuera asesinado lentamente mientras exigía sus derechos con una huelga de hambre de más de 80 días en las cárceles de los Castro, falleciendo el 23 de febrero de 2010.
Tomaremos al azar a Dania Morgado García (Nada personal), para darles una probadita a los esbirros de las consecuencias de usar su receta.
Con colaboración de los colectivos secretos de Spark Reverse Engineering, Offline Network Connections and Chispaparazzi.

Presentamos a:
PUNTO CU
RNPS: 0484- ISSN: 1995-9435
Fundada en 2002. Organismo: Ministerio de la Informática y las Comunicaciones. Editado por: Dirección de Comunicación Institucional. Dirección: Independencia y 19 de Mayo. Plaza. La Habana. Director: Dania Morgado García. CP: 10600. Teléfono: (53 7) 882-8150. Fax: (53 7) 885-4048. Email: dania@mic.cu.
Textos en: español.
Números al año: 12. Formato: 315 x 400 mm. Páginas: 8.
Sinopsis:
Publicación destinada a elevar la cultura informática de la población. Incluye trabajos sobre el uso eficiente y la conservación de computadoras y hardwares, la protección contra los virus, el aseguramiento de la información, la informatización de la sociedad, las nuevas tecnologías de las comunicaciones y la informática.

http://www.seriadas.cult.cu/index.php?accion=enlace&rnps=0484
 
Pareciera un buen trabajo de ser verdadero pero es falso, ya que la población cubana no cuenta con Internet ni computadoras y todo ese papeleo es para justificar el desvió de materiales para promocionar en el exterior la industria y los recursos que son de la nación cubana, hoy en manos de la guardia pretoriana del dictador actual Raúl Castro.

Supuestamente DANIA MORGADO es una incondicional al régimen pero 
como todos los demás funcionarios de la tiranía son espiados por sus propios jefes. Ejemplos:JOEL QUEIPO, 1ER SECRET.UJC.CIUDAD HABANA; DRA CONCEPCION CAMPA; JUAN LUIS PONCE ORTEGA, MARIA CELIA AGÜEROS; MERCEDES VALDEZ (DIRECTOR RECURSOS HUMANOS); CARIDAD ARIAS CORDON, BEATRIZ ALVAREZ PEREZ, REMBERTO MORALES ZAMORA, LIBAN DE ARMAS GRANADO, ROBERTO VALDEZ RUIZ, ZENAIDA MARRERO PONCE DE LEON, DELIA ALVAREZ PEÑA, GULLERMO AÑO SOCARRAS, FERNANDO NOVO ALVAREZ, REINALDO RUFIN ALVAREZ, RANDY ALONSO; MOISES SIO, PDTE. INST. RESERVA ESTATAL; CARMEN ROSA BAEZ. FUNCIONARIO RICARDO ALARCON DE QUESADA; PANPP JULIO MARCOS PARTAGAS, CESAR PEDRO MARTINEZ PIÑON
La lista negra es larga y saben perfectamente que la tenemos, recuerden no creerle al jefe lo que le digan a este respecto, que ustedes mejor que nadie saben con cuanto cinismo mienten.
Retomamos a la amonestada el día de hoy,
DANIA MORGADO GARCÍA, Cell: 5352800068 de FRANQUICIAS CIUDAD DE LA HABANA cortesía 
del MIC OFICINA CENTRAL.

Dirección Particular: Reservada en esta vista.
Dania, ¿Dónde carajo están implantadas esas supuestas fórmulas que dictas para proteger la información? El sistema ya no funciona, es una farsa, nadie escucha tus lecciones por estar en la corrupción, mas la propia apatía de quienes simulan a tu lado, esos son los que menos les creen y hacen que todas sus reglas y normas se vaya a la mierda, los tiranos lo saben, que ustedes le temen y desprecian, les roban y se burlan de sus loqueras, el éxito y la gloria estٞá En aquellos que ustedes oprimen y censuran, que aun sin Internet, acceden y difunden información que les vira el tablero.
Tu celular como el de cientos de esos ex alumnos escogidos de la Lenin y llevados a escuelas superiores formadoras de cuadros como la ISRI, están siendo manejados y monitoriados por el mismísimo lugarteniente del cartel de Ramiro Valdés, MÁXIMO LAFUENTE desde Calle 28 No. 510 E/ 5TA Y 7MA, MIRAMAR, PLAYA. CIUDAD DE LA HABANA.
No sabemos si para su consuelo o entrarán en cólicos crónicos al saber que también están siendo vigilados estando fuera de Cuba, podemos decirles que tienen muy mal olor todos esos espías salidos de esas aulas (Cuyos expedientes se encuentran en fase preparatoria) y que supuestamente viven de su sudor en el extranjero, muchos son simplemente testaferros de los Castro que manejan sus compañías privadas para violar el embargo o de la otra camada que esta usando su nombre para defender a los asesinos dictadores de Cuba en foros y ferias internacionales, al consultar algunas fuentes al respecto nos aseguraron que se aproxima una nueva política que sacara la basura de casa, que no esperan una estampida masiva de espías castristas, mas bien cooperación de su parte con las autoridades, como siempre, ahora o cuando se les lleve a las cortes.
Como verá Sra. Dania Morgado García concluiremos con usted hoy sin publicar la foto de su rostro, queremos que le quede en el recuerdo y tal vez contarle a sus nietos que los demócratas cubanos en nuestra lucha contra el dictador Castro fuimos corteses y amables cuando pensábamos en la inocencia y el futuro de los niños, en el valor sagrado de la familia, y queremos que tanto el suyo y los nuestros vivan en un país donde no se deje a hijos huérfanos por asesinatos políticos como están ordenando sus jefes y ejecutando sus sicarios.
Nos despedimos lamentando que de momento se encuentren tantos seres humanos enajenados y atrapados en el infierno creado por esa gran mafia verde olivo y de ver gente como ustedes que les colaboran por que no tienen pantalones de cambiar la historia de Cuba para bien y barrer con esa basura de partido comunista y sus máximos lideres, una banda de corruptos y asesinos que mantienen secuestrado al país en el atraso y a su población en la indigencia, ustedes son los mas secuestrados por este régimen y liberarlos de esta tragedia sera también nuestra tarea, esperamos su cooperación.

Nos gustaría ver una carta firmada por usted y sus amigos del MIC pedirle a Ramiro Valdés que pare la represión y la censura en Cuba, que liberen a los presos políticos, que dejen de golpear a mujeres y madres de los hijos de Cuba, que celebren elecciones multipartidistas y dejen de hundir a la isla en afrentas y oprobios, pretendiendo desangrarnos en una guerra civil al estilo de Siria.
EN LA EDICION DE MAÑANA: PRUEBAS FOTOGRÁFICAS DE LA VIGILANCIA SOBRE LOS CHIVATIENTES. NO DEJE DE VERLAS.