VIGILANDO A LOS ESBIRROS (fotos)

jueves, 1 de marzo de 2012


EDICIÓN ESPECIAL DEL 24 DE FEBRERO
EN HONOR DE LOS PILOTOS DE  HERMANOS AL RESCATE Y TODOS LOS MUERTOS DE LA PATRIA
(2-24-12-7:50AM)
En Nuevo Acción y la Alianza Fuego, creemos que la mejor manera de homenajear a los caidos por la Patria y en defensa de las libertades, no es con bellos discursos, pomposos artículos y cansones panegíricos, sino luchando día a día, para darles golpes al enemigo y asegurarnos que sus asesinatos no quedarán impunes. Por eso hoy les brindamos el fruto de nuestro trabajo, callado, diario y sin aspavientos, que les está dando duro y a la cabeza a los sostenedores de la tiranía.
Aquí están las pruebas de que la vigilancia a los chivatientes, agentones y miembros de las Brigadas de Respuesta Rápida y destacados individuos de la nomenclatura es constante y verdadera.
Esta no es más que la primera entrega. La tortilla se les ha volteado, y ya no podrán escapar de la ira del pueblo ni de la justicia. Ahora, gracias al esfuerzo de FUEGO y sus integrantes y asociados, los vigilados son ellos. Ojalá y esto les sirva para que recapaciten, pues los grandes culpables podrán escapar, pero no se los van a llevar con ellos. A ellos corresponde decidir, si siguen cumpliendo con su infame y triste misión que los conducirá irremediablemente al abismo, o abandonan la chivatería.
Las CGP-miembro de la Alianza F.U.E.G.O.- y sus aliados dentro del Archipiélago nos han hecho llegar estas fotos de las muchas que ya conforman los files de los chivatientes que tendrán que enfrentar la justicia a su debido tiempo, se persisten en el error.
FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS CGP( Publicado en el blog "Cuba Represor ID)":
Esta es una muestra de nuestro trabajo continuado, para recordarles una vez más, que ya no son invisibles en este planeta, que los vigilamos más de cerca que como nos vigilan ustedes, la decisión de parar o seguir es suya. En este trabajo preliminar se identificó y localizó a varios esbirros de Santos Suárez,10 de Octubre, Ciudad de la Habana.

Aquí está el Tte. Coronel Juan Peña, acompañado por Caridad Roque (Ojo, no confundir con la patriota y ex presa política Cary Roque) e Isabel González.
Dando seguimiento a este caso revelamos fotos muy recientes de las viviendas de algunos de estos criminales a sueldo del tirano.(fotos de CGP y asociados en Cuba)
Esta es la casa del Coronel Juan Peña, situada  en Correa 168.
La misma casa retratada por la guardia nocturna de "FUEGO"
Casa de Caridad Roque, funcionaria del Consejo de Estado en Santa Irene y Flores # 206
Casa de Caridad Roque de noche, por lo visto los patriotas no duermen en su vigilancia perpetua.
Casa de Isabel González en San Benigno # 656 (Nota Importante: estas fotos no están tomadas de ningún programa de computación, ni de Google Earth. Son fotos tomadas por patriotas de carne y hueso que les siguen los pasos de cerca a los esbirros).
Otro ángulo de la casa de Isabel González
Casa de la vecina de al lado de Isabel González
Casa de Miguel Cubela, secretario del núcleo del Partido comunista, situada en Correa # 215.
Otro aspecto de la Casa de Miguel Cubela
La casa de Miguel Cubela, desde otro ángulo
Foto de lacasa de Miguel Cubela, tomada por la guardia nocturna
Otra toma de la casa de Isabel González. Observe el lector la diferencia entre las casas del pueblo y las que ocupan "los pinchos".