ASAMBLEA NACIONAL DE ALPHA 66

miércoles, 7 de marzo de 2012


ASAMBLEA NACIONAL DE ALPHA 66
(3-7-12-8:30AM)
Alpha 66 celebra su Asamblea Nacional en Miami en reafirmación de su lucha por la libertad de Cuba 
Banquete de Clausura el sábado 10 de marzo en el Renaissance Ballrooms 
 La organización patriótica Alpha 66 da a conocer a todo el exilio cubano la celebración de su Asamblea Nacional que tendrá lugar en las oficinas de Alpha 66,  en el 2250 S.W. 8th Street, los días 8, 9 y 10 de marzo.  Para esta actividad  los dirigentes, delegados y miembros de Alpha 66 de Miami, así como de otras ciudades de los Estados Unidos y P.R., se reunirán para coordinar esfuerzos en su estrategia de lucha por la libertad de Cuba.   
El banquete de clausura de la asamblea tendrá lugar el sábado 10 de marzo a las 12:30 del mediodía en el Renaissance Ballrooms, situado en el 5910 S.W. 8th Street, y la donación será de $30.00.  Las personas interesadas en hacer su reservación pueden llamar a Osiel González, vicesecretario general de la organización, al teléfono 305-541-5433. 
Una vez más Alpha 66 reafirma su compromiso histórico de continuar luchando con todos los medios a su alcance por una Patria libre y soberana.  El respeto a la dignidad de nuestro pueblo y el legado de intransigencia que escribieron con sangre nuestros mártires nos inspiran al combate de cada día por una Cuba como la soñó Martí, abierta a la libertad, al amor y al derecho a la felicidad de todos los cubanos. 
Firmado por: Ernesto Díaz Rodríguez, Secretario General; Osiel González, Vicesecretario General; Reinol Rodríguez, Jefe Militar; Sara Martínez Castro, Secretaria de Cultura