SE ENCABRONÓ ZOÉ

miércoles, 7 de marzo de 2012


OTRAS VOCES:
(3-7-12-8:30AM)
SE ENCABRONÓ ZOÉ
"A los opositores y disidentes en la isla.
marzo 6, 2012
Desde que empezó el sistema de denuncia telefónica en contra de la dictadura: Háblalo sin miedo, he pasado casi todos los mensajes que me han enviado, tomando de mi tiempo de trabajo para hacerlo. Como saben hay que escuchar cada mensaje y reproducirlo en el blog. Cosa que no hace la mayoría por no decir ninguno de los blogs cubanos, que los reproducen esporádicamente y a su conveniencia. Bien, como ya empezaron a mandarme mensajes tipo “se acabó el agua en Palmarito”, o “le dieron un coscorrón a fulanito de tal en Holguín” o “a una Dama de Blanco le dio un suponcio”. Sepan que no pasaré más mensajes de ese estilo, y por el momento no pasaré ni uno más. Basta de relajito y de cogerle la baja a la gente que tiene que trabajar.
Al final, después de haber sido reconocidos en este blog, jamás me han enviado un mensaje personal, la única que lo ha hecho es Martha Beatriz Roque, y siempre terminan bajo el ala protectora de quienes los ignoran olímpicamente y que después, una vez que yo los distingo, hacen programitas de televisión para internet, solamente, repito, una vez que los han visto y descubierto en este blog.
Bien, a partir de ahora, búsquense a esa gente para darse a conocer, y no me manden ni un mensajito más hasta que no tumben a los Castro. Por el camino que van ustedes, los Castro y toda su estirpe durarán cien años más.
Gracias.
Zoé Valdés." 
Nota de N.A.-Algunos lectores nos preguntan por qué ya casi no publicamos ninguna de las denuncias que vienen de Cuba. Hoy ratificamos lo que hemos dicho anteriormente: En la mayoría de los “despachos de la prensa independiente” siempre es lo mismo. La misma noticia repetida hasta el infinito semana tras semana y las mismas quejas y boberías.  Por eso nosotros les negamos espacio en Nuevo Acción. Cuando comiencen a llegar noticias que digan que “al miliciano fulano de tal, le sonaron un ladrillazo anoche” o que “al chivatiente mengano le dieron dos galletas en represalia por los golpes que propinó hace unos días a mujeres patriotas”, o que  (y es un ejemplo) “a Percy Alvarado le partieron un pata unos desconocidos en El Malecón”, o cuando hablen de manifestaciones de verdad, no reuniones a puertas cerradas y “caminatas”, que nada tienen de protesta, eso sí será noticia. Y entonces sí volveremos a publicarles y estamos seguros que Zoé y otros también lo harán, pero mientras sigan con la misma cantinela, la lloradera y la mamá de gallo, aquí, ¡nananina!