¿ESTA USTED CONSCIENTE DE ESTO?

miércoles, 15 de febrero de 2012


¿ESTA USTED CONSCIENTE DE ESTO?
(2-10-12-5:00PM)
Por Enrique Artalejo
Mientras el Papa Benedicto XVI y Carlos Saladrigas... le hacen el juego a la Castro-tiranía, los marxistas, con la colaboración de Yahoo y sus ¨grupos¨, se dedican a diario a lo mismo... a ser parte del juego.
Los castristas defienden a diario y por años, a los cinco ¨héroes¨. Los espías castristas, que al igual que Ana Belén Montes, guardan prisión en EE. UU., por ser espías para la tiranía más longeva que recuerda el continente.
Pero ¿Sabe usted quién era Ana Belén Montes, y el alto puesto que ocupaba nada menos que en el Dpto. de Defensa de EE. UU.?  "The former senior analyst at the Defense Intelligence Agency""  http://en.wikipedia.org/wiki/Ana_Montes
Ésta dama una de las más importantes analistas de ¨inteligencia¨ de la nación, le decía, a los más altos ¨cocorocos¨¨ de la defensa, que Cuba no era un peligro para nadie, mientras ha infiltrado a sus espías no solo en EE. UU. sino en todo el planeta.
¿Ha leído sobre ella en la ¨prensa liberal¨, o ha escuchado algo sobre ella?
Y ¿Sabe quién es Eduardo Arocena y por qué lleva preso 29 años? http://www.defensaeduardoarocena.com/
Cuba se mantiene en campaña permanente, por la libertad de las cinco palomitas castristas.  Y, ¿cuántos de los defensores de la libertad, y el respeto a todos y cada uno de los derechos humanos del pueblo de Cuba, le dedican parte del tiempo, a hacer lo que hacen los castristas a diario?
El Papa viajero... el ¨santo¨ Juan Pablo II, y ahora también Benedicto XVI, le va a hacer el juego al castro- comunismo, denunciar siempre el famoso "Embargo" y guardar silencio ante los asesinos de Orlando Zapata Tamayo, Juan Wilfredo Soto, Laura Pollan, Wilman Villar Mendoza y milies y miles de compatriotas más. Y no les da vergüenza.
En Miami, el Arzobispo Thomas Wenski(foto) prepara la pachanga turística. Algunos cubanos, que se dicen católicos, se dan golpes de pecho y lo acompañan. Lo acompañan ha hacer lo mismo que ha hecho la iglesia  siempre. El juego a la tiranía. ¨Qué Cuba se abra al mundo y el mundo se abra a Cuba¨ (Aquí escuchen una sonora trompetilla)
¿Sabe usted que Fidel Castro fue excomulgado, hace 50 años, por el Papa Juan XXIII y por la misma Iglesia que le hace el juego?
El Sr. Carlos Saladrigas(foto), según lo publicado por la prensa, fue a Cuba para "analizar sobre el terreno" como ayudar al pueblo de Cuba, con "préstamos" para iniciar "negocios".
Quiero pensar, que éste distinguido empresario, actúa de buena fe. Pero me cuesta trabajo. Me pregunto... ¿de qué mata se ha caído?  ¿Qué ha cambiado en Cuba en los pasados 50 y tantos años?
¿Acaso cree este señor que los mismos asesinos, terroristas y ladrones de siempre, ahora, porque son más viejos, y bajo la batuta del tiranuelo sustituto... son diferentes?
¿No sabe éste señor, que al igual que a Barack Hussein Obama, a los Castro hay que seguirlos, no por lo que dicen, sino por lo que hacen?
Lea aquí la nueva lista de 178 categorías de trabajadores independientes permitidos en Cuba
Afinador y reparador de instrumentos musicales, Aguador, Albañil, Alquiler de animales, Alquiler de trajes, Amolador, Animador de fiestas, payasos o magos... etc.
Ésta última categoría resulta interesante. En marzo van a celebrar en Cuba ¨El Premio lo de Ellos¨, con la asistencia de Benedicto XVI. Animadores de la fiesta lo serán el Arz. Wiskey  (les aseguro que los colores... no son de café con leche) y Ortega Ala-mino.  Y si quieren animar el motivito e incluir a algún payaso o mago... ¿Por qué no invitan a Saladrigas?
Válgame Dios. Recuerdan aquello de la expulsión de los mercaderes del templo. Si el señor decide regresar, a donde irían a parar, tantos payasos.