¡COMO VIENE VA!

martes, 21 de febrero de 2012


¡COMO VIENE VA!
(2-15-12-5:00PM)
Asunto: Miguel Fernandez Páez (en la foto).
Fecha: lunes, 13 de febrero de 2012, 04:04 pm
La salida de Cuba desde 1959 ha tenido infinidades de facetas desde las más ingeniosas...hasta las más peligrosas y las más trágicas, muchas de ellas con decenas de muertos, que suman miles.
Ahora bien...hay una salida que es la más humana, pudiéramos decir ya que salir del infierno (Cuba) con visa es el sueño dorado de cualquier cubano.
¿Quién y como se autoriza la entrada en EE.UU? Es algo que me llena de curiosidad e indignación...es una mezcla pudiera decir de una soberbia acumulada, por falta de chequeo o sabe Dios...que fue lo que benefició a Miguel Fernández Páez, el mismo que hizo llegar al periódico Granma, la entrevista con Reyna Luisa Tamayo y de la forma cínica que este personaje calificó despectivamente. "SE GANA LA VIDA LIMPIANDO CASA", como si fuera un acto denigrante.
¿Quién es Miguel Fernández Páez? ¿Cómo llegó a EE.UU, por primera vez? ¿Cómo se fue a 
Cuba nuevamente y después de más de 3 años regresa a EE.UU?
Miguel Fernandez Páez, en Cuba pasó por infinidades organismos estatales.Lo movían de un lugar a otro como si fuera una ficha de ajedrez, profesor en la Universidad de La Habana, en Institutos y en los EE.UU trata de buscar la forma de intentar vivir del cuento y sus utópicos proyecto de TV, que no logra abrirse puerta.
Quizás algunos de sus colaboradores de trabajo en Cuba pensaron que ayudarlo sería perder su puesto, porque dicen es un ingeniero creando difamaciones y enredos laborales.
Regresó a Cuba y comenzó hacer periodismo y múltiples entrevistas.
¿Si salió de 
Cuba por supuestamente estar en desacuerdo con el regimen, cámo es que fue tan bién recibido?
¿Cúal es el tiempo oficial para que un residente legal en EE.UU, esté fuera?  En diferentes indagaciones con Abogados de Inmigración, la respuesta ha sido, antes de un año
¿Quién en La Habana, le autorizó su reingreso a EE.UU después de casi 4 años en Cuba,  trabajando de Periodista?
Llega a EE.UU y comienza establecer contacto con Marcos Jesús Concepción, director en Miami de la revista de información y captación de periodista para La Agencia. Argosis-Internacional de corte difamatorio contra el EXILIO. Miguel crea diferentes Blog en Internet, todos de linea propagandista a favor de la TIRANÍA.
Hace dos semanas que Miguel Fernández Páez llegó a Cuba en su segundo regreso a la isla. Verificado que durante los 3 años y medio Miguel no ingresó a EE.UU. La presión que sintió por el repudio de asociados a Facebook, hizo que se sintiera descubierto y acorralado al extremo de hacer declaraciones para blogs de la TIRANÍA, aseguramdo que había sido amenazado de muerte. Y por tal motivo se vió en la necesidad de regresar con una calificacioón de 0, que no da ni para espía de 4ta CATEGORIA.
Mi pregunta, sigue en pie ¿Por qué lo dejaron entrar a USA, otra vez?
Firmado: Ino Martel Casuso.