FUEGO EN ACCIÓN “GUAJIRITASOY” CIBER TERRORISTA EN EL PUNTO DE MIRA

viernes, 9 de diciembre de 2011

FUEGO EN ACCIÓN
“GUAJIRITASOY” CIBER TERRORISTA EN EL PUNTO DE MIRA
 (11-7-11-8:50AM)
En las últimas horas nos han llegado varios mensajes alarmados, de usuarios de la red social twitter, donde nos cuentan que una twittera oficialista de nombre Ana Hernández Hernández que trabaja en una emisora local de Morón, ciudad al norte de la actual Provincia de Ciego de Ávila, en Cuba, está haciendo llamamientos en esta red social,  al asesinato por parte de las fuerzas armadas de Cuba, de los aproximadamente 100 exiliados cubanos que a bordo de una  flotilla de barcos civiles  se apostará el próximo 9 de diciembre, en aguas internacionales para lanzar fuegos artificiales, que serán vistos desde el malecón de la Habana, en apoyo a la oposición.
Investigaremos este asunto y si resulta ser cierto se trata de un caso claro de apología
del terrorismo, incitación al odio y la violencia, que debe ser reportado a las autoridades en la isla, que dicen estar por lo menos de boca para afuera, muy en contra de estas prácticas. También a otros organismos implicados en la lucha internacional contra las violaciones de derechos humanos.
A tal fin haremos todo lo posible por reunir los todos los datos de esta persona, en las próximas horas o días.(Cubarepresorid)
Nota de Nuevo Acción: Hasta ahora no hemos logrado encontrar nada que pruebe que la mencionada trabaje en Radio Morón, al menos como periodista o locutora. El plantel de la emisora, su ubicación, número telefónico y dirección de e-mail es:
Jefe Departamento Informativo: Leonel Iparraguirre González.
Jefe de Grupo: Bladimir Pérez Cuesta
Editora: Nirma Guerra Uña .Periodista: Carlos González Ruiz
Morón, Ciego de Avila- Código Postal: 67210. Teléfono: 502187. email:rmoron@enet.cu