¡COMO VIENE VA!

viernes, 9 de diciembre de 2011

¡COMO VIENE VA!
(12-6-11-5:00PM)
"Hace algunos días fueron publicadas las evidencias que demostraban la falsedad de la nota publicada en Aplopress y más tarde les enviamos a ustedes los videos y documentos que sirvieron como prueba para expulsar definitvamente del CEEDPA a: (fotos debajo de estos renglones)Yusmila Reyna Ferrera(debajo a la izquierda),  Hergues Frandín (debajo al centro) y Pedro Antonio Alonso Pérez (debajo a la derecha).
La verdad se impone y ahora les muestro como publicaciones serias e independientes reconocen al CEEDPA que dirijo como el auténtico. Ahora andan los golpistas y antidemocráticos seguidores de Diosmel Rodríguez(foto de la izquierda) inventando falsas actividades sin ningún impacto. Esa estrategia ya les está fallando no solo porque Radio y TV Martí reconocen lo inescrupuloso que es este personajillo ya derrotado políticamente, sino porque quienes él sigue utilizando no tienen ningún interés en hacer más fuerte la organización sino en destruirla además de que no cuentan con la valentía y astucia necesarias.
Por sus bajos instintos, la Asamblea General los expulsó definitivamente y hemos mostrado las evidencias en nuestro sitio oficial
www.ceedpa.com
Saludos
Ernesto Vera Rodríguez (en la foto)