RESPUESTA DE CLAUDIO REYES A JUAN V.DIAZ

viernes, 9 de diciembre de 2011

RESPUESTA DE CLAUDIO REYES A JUAN V.DIAZ
(12-6-11-5:00PM)
Estimado  Juan V. Díaz: 
Le diré que mi preocupación no es realmente por los esbirros, sino por los otros, los que son víctimas de esos esbirros. Os podéis imaginar esos tribunales repletos de demandas, podéis  imaginaros el extraordinario trabajo de la policía recogiendo y deteniendo a agentes abusadores, claro no quiero hablaros de las venganzas, por Dios, ni hablar de eso, pero ¿tenéis idea del funcionamiento correcto de la justicia? Todo esto es si por primera vez en la historia de Cuba no sucediese lo de siempre: "la mala memoria". 
No quiero recordaros al triunfo de Fidel, cuando asesinaron a cientos y muchos de ellos con juicios amañados y faltos de todo, menos odio (que es lo mejor que hacen los comunistas), pero recordemos a los "Porristas de Machado". ¿Qué pasó? Nada, dos o tres machacado o asesinados, pero los verdaderos culpables nada de nada amigo. Y Miami se llenó de "ex-esbirros de Batista", fueron llegando a los que le pisaron el cayo luego y que yo recuerde hasta Esteban Ventura andaba por la libre y nadie ni le dio una bofetada, ¿Eso es "falta de memoria o qué? Y ahora me cuentan que Miami está lleno de "exes"(no S fecales precisamente, pero si parecido), ex-general, ex-coronel, es-capitán, ex-teniente, ex-chivato, ex-funcionarios, ex-guardaespaldas, ex-mujeres de los hijos de ya tu sabes, bueno y ¿Estos al igual que los otros ex del pasado que escaparon no le tocaron un pelo a nadie o solo son malos los que están en Cuba? ¿Es falta de memoria o que? 
Por eso me preocupa que ocurrirá, pues si les da por huir a todos esos esbirros (y muchos son ciudadanos españoles) y los otros  se van a Miami (el paraíso de la mala memoria), entonces pueda ser que como siempre se vuelva a repetir la historia, por eso me preocupo, no por lo que les vaya a pasar, sino por lo que no les va a pasar. 
De Ud. muy agradecido, 
Claudio Reyes.