YA TOMASTE EL CHOCOLATE, AHORA PAGA LO QUE DEBES

lunes, 28 de noviembre de 2011

YA TOMASTE EL CHOCOLATE, AHORA PAGA LO QUE DEBES
(11-25-11-4:40PM)
Por Ramón Alejandro Muñoz González (“El hombre del machete”)
En los años 80, cuando aun era joven, veía como les lanzaban huevos a las personas que se marchaban del país por las razones que fuesen y eran golpeados y apaleados. Ahora comprendo que ese no era el pueblo enardecido. Eran bandas asesinas, ordenadas por los dos dictadores asesinos más grande toda la historia. 
Pero hoy sin temor a dudas, tengo los ojos bien abiertos y como yo, la gran mayoría de este pueblo. ¿Qué diferencia hay entre las Madres de la Plaza de Mayo y Las Damas de Blanco? Ambos son grupos de mujeres pacíficas. Sin embargo, nuestras Damas de Blanco han sido fuertemente golpeadas por bandas paramilitares siguiendo órdenes del dictador Raúl Castro. 
Y ya es hora de que el pueblo cubano se una para acabar con todas las mentiras con que nos han envuelto durante 52 años y con los crímenes que han cometido en hospitales y prisiones. O ¿Acaso no fue un crímen cuando hundieron al Remolcador 13 de Marzo cargado de niños y mujeres por el solo delito de querer abandoner el país? 
¿Cómo se puede catalogar la acción de administrarles medicamentos y sustancias químicas en el agua y la comida a los presos politicos? ¿Por qué tienen a una niña durante más de 5 años sin cuota alimenticia para castigar a su madre por sus aciiones civilistas?
¡Basta Ya! Porque este pueblo tiene que quitarse la venda de los ojos de un solo tirón, porque es el pueblo el que tiene que decir la última palabra y vamos a mostrarles la verdad, para que sepan que las calles de Cuba son de todos los cubanos y daré mi propia vida por lograrlo.