Memorias de 100 y Aldabó, la prisión más temible de Cuba

lunes, 28 de noviembre de 2011


¡COMO VIENE VA!
(11-25-11-4:40PM)
“Memorias de 100 y Aldabó, la prisión más temible de Cuba”
Es un testimonio en el que narro, en 23 capítulos y 204 páginas, todo lo que viví estando detenido durante 40 días en una de las cárceles más importantes de La Habana, que es también una de las prisiones de investigación más temidas en Cuba. 
Considero que es un tema que a muchas personas les puede interesar, tanto cubanos como de otras nacionalidades. Yo acostumbro a comprar cuanto libro se publica del tema cubano y nunca me he encontrado con ninguno que hable de este macabro y famoso lugar de represión a la población, conocido como: “100 y Aldabó” por la dirección donde se localiza. 
En el libro describo en detalles como es esta prisión por dentro; como funciona; todo lo relacionado con los militares que me interrogaron; las diversas personas que estaban allí detenidas y que compartieron celda conmigo y que los llevó a este lugar; etc. 
Junto al lanzamiento del libro salió a la luz el sitio web: 
El cual no sólo le servirá de promoción, sino que el lector que ya tiene el libro en sus manos, puede interactuar con el sitio y a medida que va leyendo puede ir viendo, en varias secciones divididas por capítulos, las imágenes relacionadas con su lectura. Puede ver a que nos referimos, sobre quién estamos hablando o sobre qué hechos, con una gran variedad de fotos seleccionadas. Además el sitio tiene las siguientes secciones: 
-         Novedades
-         Prólogo
-         Agradecimientos
-         Sección de imágenes separadas por capítulos
-         Índice
-         Sobre el autor
-         Frases usadas en el libro
-         Artículos
-         Opiniones sobre el libro
-         Cómo y dónde comprar el libro
-         Testimonios sobre 100 y Aldabó
-         Contacto con el autor.
-         Páginas recomendadas 
En la sección de “páginas recomendadas” hemos incluido la suya, por considerarla entre las mejores que existen en la Internet sobre el tema cubano.
Le agradeceríamos si pudiera poner nuestro sitio en sus enlaces recomendados y, si usted quisiera, darle difusión a la publicación del libro y a nuestro sitio web.
Muchas gracias por adelantado, quedamos a sus órdenes para lo que podamos ayudarlo o contribuir con su página web.
Andy P. Villa- ( en la foto de arriba)Guadalajara, Jalisco, México.
(Anuncio no pagado. Cortesía de Nuevo Acción)