MARZO FERNÁNDEZ FELICITA A NUEVO ACCIÓN

lunes, 28 de noviembre de 2011

MARZO FERNÁNDEZ FELICITA A NUEVO ACCIÓN
(11-26-11-9:45AM)
"NUEVO ACCIÓN:   ÚLTIMA LÍNEA DE COMBATE"
Estimado Aldo:
Desgraciadamente, cuando uno lee Nuevo Acción la impresión que se lleva, es que es el único medio de informacion que mantiene una linea de acción y combate por la dignidad y liberación de nuestra patria.  No voy a usar la palabra "intransigente", vamos a citar a Martí;  "ni colaboracionista, ni autonomista, ni anexionista, solamente INDEPENDENTISTA" Eso es Nuevo Acción.  Una tribuna por la libertad total de nuestra patria, sin ningún tipo de compromiso.  En Nuevo Acción no caben los "términos medios".
Ahora mismo, vemos como todos los medios celebran la elección en España de Mariano Rajoy, olvidándose que fue el Partido de Aznar, el que ha invertido en Cuba miles de millones en negocios de todo tipo: Cadenas Hoteleras, etc. dándole tratamiento de esclavos a miles de trabajadores cubanos, que la Repsol explota de conjunto con la dictadura las riquezas petroleras.  No es un problema de declaraciones y promesas. 
Por eso, debemos de tener presente, muy presente que la libertad de la patria es asunto de nosotros los cubanos, no debemos esperar ayuda de nadie. Solo queremos libertad para luchar, patriotas sobran.
Cuando uno lee las noticias,  "otorgarán créditos bancarios a los cuentapropistas"  se olvidan que esa idea salió de banqueros "traidores" de Miami, que incluso fueron a
Cuba, y no dudamos que estén participando en esta nueva traición. Dándole un respaldo económico sin precedente a la dictadura, contribuyendo a mantener ese sistema, 
Donde único se pueden hacer estas denuncias y hablar de este tema es  solo en Nuevo Accion.
Los traidores han establecido su "cabeza de playa" en Miami y siguen avanzado. Vaya  a Facebook y verán a muchos "periodistas" y muchos con WEB, que tienen entre sus amigos, a reconocidos agentes castristas, Manuel David Orrio, Percy Alvarado, Carlos Serpa Maceira, Lupe Fuentes, Maritza Alfaro, etc,  a los mismos, mejor dicho a todos, los que Nuevo Acción denuncia en sus páginas, como torturadores y represores del pueblo cubano. Así están las cosas.
Aldo, de corazón te felicito, algún día todos tendrán  que reconocer tus sacrificios por la patria.
Como decía Aguilera:  MIENTRAS NO TENGA PATRIA NO TENGO NADA. 
Firmado: Marzo Fernández