¡COMO VIENE VA!

lunes, 28 de noviembre de 2011

¡COMO VIENE VA!
(11-28-11- 10:15AM)
Aldo:
Sorpresa agradable me llevé esta mañana al comenzar a leer El Nuevo Herald, como cada día, y ver el largo reportaje que hizo Tamayo sobre la labor que realizan en tu blog y otros similares desenmascarando a los esbirros de la tiranía castrista. ¡Un muy merecido reconocimiento a vuestra patriótica tarea! Transmítele también mi felicitación a Dionisio y a Luis.
Un abrazo,
Angel De Fana 
Reciban nuestra más sincera felicitación los integrantes de la Organización “FUEGO” y muy en especial mi gran amigo Aldo Rosado-Tuero con el cual colaboro a través de Nuevo Acción, por demostrarle al regimen tiránico de los Castro que no son infallibles y quepoco a poco el mismo terror que  han implantado en nuestra patria, lo sentirán  a medida que se conozcan dentro y fuera de Cuba  sus madrigueras.
La justicia tarda, pero llega.
Saludos
Jesús Angulo
Felicidades por tus recientes labores de exponer a los traidores de aquí y de allá.  Eres de los pocos que hacen algo. 
Saludos,
Diego Trinidad.
Mi querido Aldo: !!!Felicitaciones por los artículos en la prensa local acerca de las denuncias de Nuevoaccion.com!!! 
Pudieron comprobar que las direcciones y teléfonos de los jerarcas del Partido y sus allegados (ofrecidos de manera exclusiva por nuevoaccion.com) son absolutamente ciertos,y prueba irrefutable de los contactos que Nuevoaccion tiene dentro de la Isla. 
Dar los nombres, direcciones y teléfonos de los chivatos, de los que forman las turbas, de los agentes de la Seguridad del Estado, sirve para que sepan que se les tienen localizados, que si los grandes quizás se escapen, ellos no tendrán donde esconderse y serán encontrados en las cloacas, como las ratas de Hussein  y Kadhafi ...que sepan que están bajo vigilancia....que están advertidos, que después no se arrodillen llorando y pidiendo perdón. Como tú dices, - no habrá venganza pero si Justicia.
Saludos y felicitaciones otra vez, 
Armando Valladares

1 comment

Anónimo dijo...

el miedo corriendo.

http://www.youtube.com/watch?v=JdgFJABWcdE&feature=channel_video_title