LA SOBERBIA Y LA MALA INTENCIÓN DE LOS MEDIOCRES

viernes, 2 de diciembre de 2011

LA SOBERBIA Y LA MALA INTENCIÓN DE LOS MEDIOCRES
(11-28-11-12:15PM)
Pocas veces me he reido tanto como esta mañana cuando uno de los integrantes del Consejo Coordinador de la Alianza FUEGO, me contó, que el Sr. Julio Lastra, productor del programa de Oscar Haza y del Canal 41 lo llamó para invitarlo para que fuera al programa del dominicano paluchero y cuando mi amigo y camarada  rechazó su invitación diciéndole que no le interesaba ir a ese canal y mucho menos a ese programa, Lastra le dijo que debía aprovechar la oportunidad y asistir a título personal, ya que "Aldo Rosado está vetado".
Una vez más se cogieron el trasero con la puerta pues nuestro amigo rechazó la invitación a dicho programa. ¿A qué intereses responde alguien que trate de meter baza y dividir una Alianza anticastrista? ¿Qué mano dentro del Canal 41 y del programita del dominicano responde a los intereses castristas que tratan de dividir cada esfuerzo conjunto que se hace contra la tiranía?
Lo risible y ridículo es que digan que yo estoy vetado a un programa al que he sido invitado en varias oportunidades anteriormente y al que siempre he rehusado ir porque no lo considero un programa serio. Entonces la lógica sería que que yo tengo vetado a  ese programita y no que el paluchero me tiene vetado a mí. JA, JA, JA, JA, ¡QUE RISA DAN LOS VETADORES VETADOS !