¡COMO VIENE VA!

lunes, 14 de noviembre de 2011

¡COMO VIENE VA!
(11-11-11-5:05AM)
Estimado Aldo:
Acabo de ver el reporte sobre Héctor Rodríguez Figueredo (en la foto) y quiero comentarle que no puedo confirmar su cargo y dirección porque hace muchos años le perdí la pista (deben ser ciertos los
del reporte) pero sí que es un chivatón y que ocupa una importante posición en la UCI.

Este individuo fue mi jefe por un corto tiempo, no recuerdo bien el año, creo que 1997, cuando yo trabajaba en el Centro de Estudios Informáticos de la UCLV (1994-1998) y siempre lo conocí como un lameq-lo desde antes de ser mi jefe.

También puedo decirle que cuando el caso de los estudiantes expulsados en 2006 lo denuncié en el foro de liberalismo.org donde entaban haciendo su "guerra cibernética" los chivatones de la
UCI.
Saludos,
Jorge Pérez Merino