NOTAS DE ARCHIVO

lunes, 14 de noviembre de 2011

LA TRIBUNA DE TITO
(11-11-11-5:05PM)
NOTAS DE ARCHIVO
Por Tito Rodríguez Oltmans
MALDAD MEDULAR [2]
En los anales de La Historia Universal comenzando por lo escritos hechos sobre la crueldad de las tribus Bárbaras, siguiendo por la Edad Antigua, La Media y La Moderna, pocos hechos monstruosos de crueldad tienen paralelo con los que la Tiranía Castro-Comunista ha infringido al pueblo de Cuba por más de medio siglo. Los hechos escritos que a continuación podrán leer han sido tomados de Los Archivos de La Comisión Interamericana de Derechos Humanos de La Organización de Estados Americanos (OEA), Organización que habiendo sabido toda esta maldad y su desarrollo en crueldad, siempre ha optado por callar estos horribles métodos de tortura demencial desarrollada en forma sistemática y constante por La Tiranía Castrista. Si no existen palabras o medios para catalogar estos hechos, tampoco hay palabras para describir el apañamiento de esta Organización Internacional, que supuestamente tiene la sagrada obligación de denunciar y combatir todo acto de crueldad que se cometa en todo el Continente que abarcan Las Américas.
POR TANTO: ESTA TRIBUNA DENUNCIA NO SOLO LOS CRIMENES Y LAS BARBARIES COMETIDAS POR EL REGIMEN CASTRO-COMUNISTA, TAMBIEN INCLUYE UNA DENUNCIA A ESTA ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL (OEA) POR EL DELITO DE ENCUBRIMIENTO DE LOS HECHOS QUE SIGUEN A CONTINUACION, HECHOS QUE ELLOS BIEN SABIAN Y AMORALMENTE ENCUBRIERON MEDIANTE EL SILENCIO.
A continuación dos capítulos de los archivos de la CIDH.
1.       Hemos recibido desde Cuba informaciones de que se está exigiendo a los familiares de los presos políticos que  "donen"  sangre para poder disfrutar del derecho a visitar a sus familiares presos y los familiares que se niegan a cumplir esta exigencia son privados del derecho a visitar a sus parientes encarcelados.  Para estas donaciones forzosas de sangre el Gobierno utiliza los bancos locales de sangre.  [1][1][48]
2.       El día 27 de mayo de 1966, desde el amanecer, aproximadamente desde las seis de la mañana hasta el declinar el sol a las seis de la tarde se estuvo EJECUTANDO mediante fusilamiento y tiros de gracia, en la Fortaleza de La Cabaña, Habana, a presos políticos, civiles y militares.   
La gravedad de estos hechos es aún mayor, cuando se le añade que los ejecutados FUERON PREVIAMENTE SOMETIDOS AL PROCEDIMIENTO DE EXTRACCION DE SANGRE con fines ilícitos,  para nutrir el Banco de Sangre, con el cual el régimen negocia escandalosamente.
El 27 de mayo ya señalado, 166 cubanos civiles y militares fueron ejecutados y sometidos a los procesos médicos de extracción de sangre, a razón de un promedio de 7 pintas por persona.  Esta sangre es objeto de venta al Viet-Nam comunista a razón de 50 dólares por pinta con el doble objetivo de proveerse de divisas-dólares y contribuir al esfuerzo de la agresión comunista del Viet-Cong.  
Una pinta de sangre equivale aproximadamente a medio litro.  La extracción de 7 pintas al condenado a muerte, equivale a 3 y medio litros lo que produce en el ser humano anemia cerebral y estado de inconsciencia y parálisis.
Una vez que le ha sido extraída la sangre es conducido por dos militares, integrantes del pelotón de ejecución, en camilla, al lugar de ejecución, donde es ultimado a tiros.
En la Fortaleza de La Cabaña se ha organizado una dependencia médica, constituida por hematólogos cubanos y soviéticos, los cuales tienen a su cargo estos procesos médicos, experimentos científicos con la sangre y un personal subalterno adiestrado, de confianza, que colabora en estos procesos médicos.
Solamente citamos como antecedente que los rusos operan en La Habana, en el Vedado, en la Calle 13 esquina 8 (Antigua Cooperativa de Médicos) un Banco de Sangre, cuyo personal clínico y médico es soviético.
Ese mismo día de la ejecución de 166 cubanos y de modo paulatino y continuado fueron conducidos en un camión que cargaba aproximadamente 25 cadáveres, al lugar de enterramiento, en las afueras de la ciudad de Marianao, que es un municipio limítrofe con La Habana.  Se calcula que el mismo camión fue utilizado y que completó su macabra tarea en siete viajes.  Este enterramiento o cementerio privado del régimen castro-comunista permanece ignorado por el pueblo cubano.  Todos fueron enterrados en una zanja colectiva.
La motivación de estos fusilamientos masivos del día 27 de mayo, no es sólo una serie de actos perversos, criminales, lucrativos, (se vende la sangre de los cubanos ejecutados) sino que van encaminados a la destrucción de los más significativos oponentes del régimen, ya sean civiles o militares, presos por su lucha contra el régimen castro-comunista.  [2][2][49] 
1 [48] Caso 24-VIII en los Archivos de la Comisión.
2 [49] Caso 19-XIV en los Archivos de la Comisión.