LA GENERAL ELECTRIC DEJA LOS EE.UU.

viernes, 16 de septiembre de 2011

LA GENERAL ELECTRIC DEJA LOS EE.UU.
(9-16-11-11:35AM)
Nota: Hace poco tuve que comprar unos bombillos de luz eléctrica (focos) y queriendo comprar “americano” (Made in USA) tomé una caja conteniendo varios, porque eran de la marca General Electric, cuando estaba hacienda la cola para pagar, leyendo los impresos en la caja, descubrí que : ¡ERAN HECHOS EN CHINA!- Ahora con esta nota, lo entiendo todo.
Señores, métanse esto en la cabeza: ¡Cuatro años más de Obama y se acabaron los Estados Unidos de Norteamérica!: 
La General Electric está planeando mover su vieja division de Rayos X, de su actual sitio, donde lleva más de 115 años de establecida, en Waukesha, Wisconsin para Beijing, en China. En adición, para mover sus  su sede la compañía invertirá 2 billones de dólares en china y entrenará más de 65 engenieros para crear seis centros de investigación.
 
Esta es la misma GE que hizo 5.1. billones en los Estados Unidos el año pasado, pero que no pagó taxes; la misma compañía que emplea más personas fuera del país que los que emplea en los EE.UU.

Es de notar que el Presidente Obama nombró al Chairman de la GE Jeff Immelt(en la foto) jefe de su Comisión para crear empleos (Zar del Trabajo) Immelt se supone que ayudara a crear empleos, pero todo indica que el Presidente Obama se olvidó de decirle en que país se suponía que se crearan los nuevos empleos.
Si esto no demuestra la falta total de liderazgo de este Presidente, yo francamente no sé que más hace falta para demostrarla.
Por favor, pasen esta información y piense bien antes de comprar un producto de la General Electric.