ACTO DE CONFRATERNIDAD Y REAFIRMACIÓN PATRIÓTICA POR 50 AÑOS DE ALPHA 66

domingo, 25 de septiembre de 2011

ACTO DE CONFRATERNIDAD Y REAFIRMACIÓN PATRIÓTICA POR 50 AÑOS DE ALPHA 66
(9-22-11-5:05PM)
La organización combatiente Alpha 66 conmemora el quincuagésimo aniversario de su fundación con un acto de reafirmación patriótica dónde honrará la memoria de sus líderes históricos Andrés Nazario Sargén y el Dr. Diego Medina, y rendirá merecido tributo de recordación a todos sus héroes y mártires de la lucha por la libertad de Cuba.
El acto tendrá lugar en un banquete que se llevará a cabo el viernes 23 de septiembre a las 7:30 p.m., en el Restaurante Havana-Miami, situado en el 8800 S.W. 56th Street, de Miami.  La donación será de $25.00 por persona y las reservaciones deben hacerse llamando al teléfono 305-541-5433 ó al 305-975-5707.  
A la actividad de Miami se unen las distintas delegaciones de Alpha 66 que también conmemorarán los 50 años de la organización en este mes de septiembre. Miguel Talleda, el delegado en California, ha coordinado tres celebraciones que tendrán lugar en el Club Cubano del Valle de San Gabriel, la Cofradía de la Caridad del Cobre y el propio hogar de la familia Talleda.  Tony Miranda, Olga Gómez y la Dra. Ermina Rivero organizan un banquete que reunirá a los alfistas de New York y New Jersey.  El periodista Emilio Martínez Paula, delegado de Houston, coordina un acto, así como el Dr. Carlos Carbonell, delegado en San Antonio, Texas. Además, el Dr. José Manuel Pérez Hernández, delegado de Alpha 66 en República Dominicana, se encuentra organizando una actividad patriótica con cubanos exiliados de ese país. 
Se invita a todo el exilio combatiente a conmemorar los 50 años de lucha de Alpha 66 con la esperanza inclaudicable en una Cuba libre.   
Firmado por Ernesto Díaz Rodríguez, Secretario General; Osiel González, Vicesecretario General; Reinol Rodríguez, Jefe Militar; Sara Martínez Castro, Secretaria de Cultura.