¡COMO VIENE VA!UNA INJURIOSA CARTA SIN FIRMA

domingo, 25 de septiembre de 2011

DE LOS ARCHIVOS DE NUEVO ACCIÓN

(9-22-11-5:05PM) 

¡COMO VIENE VA!
UNA INJURIOSA CARTA SIN FIRMA
"Su articulo realmente me ha dejado sin palabras, nunca pense que huvbieran personas tan secas y frias como usted, supongo que no tenga hijos, ni familia, ni ame a nadie, o este ganando un monton de dinero por publicar asquerosidades como esa, y aun asi no se justifica que uina persona en su sano juicio puede defender al causante de miles y miles de muyertos de que cientos de ni;os hayan perdido sus padres, algunos incluso ni los hayan conocido porque un egoista haya decidido que son mas valiosos los millones que le pagaban, que la vida de personas inocentes, personas con familias. Lo que más asco me da es que su odio evidentente hacia la Revolucion cubana le haya secado tanto el corazon como para defender a un animal que se enorgullose de contar las crimenes que ha cometido, y digo animal porque personas son aquellas que piensan y tienen sentimientos humanos y Posada dudo mucho que tenga eso; es mas siento pena por la familia de Posada pues alguien que haga lo que semejante terrorista hace no puede amar a nadie, ni siquiera a su familia. Yo soy cubana y amo mi revolucion porque me lo ha dado todo , soy estudiante universitaria y mi madre es una simple trabajadora, yo nunca he necesitado trabajr para pagar mis estudios, pero en fin cada cual tiene su forma de pensar y no apruebo las personas que hablan mal de mi Patria pero si no se dedican a decir mentiras tampoco las critico, cada cual tiene derecho a pensar por si mismo, pero de ahi a que por odio hacia un gobierno sea capaz de defender a un connotado terrorista y mas aun cuando este se ha confesado culpable, realmente es una posicion repugnante, es que incluso periodicos como el New York Times que no es para nada socialista, y personas anticastristas estan luchando porque se haga justicia y Posada pague por sus crimenes que no son solo contra el gobierno cubano ni contra cubanos. En fin no voy a perder mi tiempo contigo, solo quisiera decirte la lastima que me das, ojal quede algo e amor en tu cormis palabras te hagan pensar un poquito, olvidate por un momento en tu odio hacia Cuba y piensa en los cientos de personas que no son del gobirno cubano, son simplemente personas con familiares por ejemplo deportistas, que nunca volvieron a ver a sus seres queridos. Por un momento piensa en que si es que tienes hija, si ella estuviera en un lugar donde este hospedado algun cubano y pongan una bomba y ella muera simplemente por estar en el luigar equivocado en el momento equivocado. Si aun sigues pensando en que fue juzto que liberaran a semejante criminal realmente eres digno de lastima.
Saludos"
Una prueba de las mentiras de los castristas y como le lavan el cerebro a los televidentes que en Cuba no tienen más alternativa que la televisión amordazada y la "Mesa Redonda". Como lo han hecho con la autora de esta carta, es  esta fotografía de Luis Posada Carriles, tomada en Fort Benning Georgia, cuando era segundo Teniente del Ejército norteamericano. En la televisión cubana, en la Mesa Redonda presentaron esta  misma fotografía como una foto "del terrorista cuando era oficial de la Policía de Batista". El hecho cierto es que Luis Posada Carriles fue enemigo del régimen de Fulgencio Batista y participó en  acciones del clandestinaje contra ese gobierno. Jamás fue policía y mucho menos oficial. Así mienten descaradamente estos canallas.
RESPONDEMOS
La carta que acaban de leer, viene sin firma, pero fue enviada desde el correo electrónico ymidyd@gmail.com. La hemos querido publicar, tal y como la recibimos, sin hacerle arreglos de puntuación, ortografía, ni de estilo.
Tenemos que decir que es la mejor prueba del adoctrinamiento a que se somete a nuestros jóvenes por la tiranía castrista. Esta persona hace afirmaciones rotundas, en las que da como verdades irrefutables las mentiras  y calumnias que riega el régimen. Veamos: "esté ganando un montón de dinero por publicar asquerosidades como esa". Esta acusación produce risa.  Si de algo me enorgullezco es de que no percibo un sólo centavo por hacer "Nuevo Acción", que es, Causa y no Empresa. A lo largo de mi vida, nunca he recibido ninguna subvención, ayuda, ni paga de ningún gobierno, agencia o fundación alguna. Reto a que se me demuestren lo contrario. En este país los "grants" y las ayudas son record público.
"Yo soy cubana y amo mi revolucion porque me lo ha dado todo , soy estudiante universitaria". Con este carta destroza el mito de "Cuba territorio libre de analfabetos". Que una universitaria escriba como lo hace ella, con imnumerables faltas ortográficas, mala puntuación y pésimo estilo, dicen muy bien, lo que es la clase de educación que recibe.
"porque un egoista haya decidido que son mas valiosos los millones que le pagaban, que la vida de personas inocentes"- Una nueva calumnia que sumar al ya abultado expediente de Posada. Ahora resulta que ¡cobraba millones!
Y vean esta afirmación: " aun asi no se justifica que uina persona en su sano juicio puede defender al causante de miles y miles de muyertos de que cientos de ni;os hayan perdido sus padres,"- Ahora resulta que las  supuestas "víctimas" de Posadas se ha multiplicado  al cuadrado. ¡Que falta de seriedad y de rigor histórico en una "universitaria"! "Miles y miles de muertos y cientos de niños sin padre, por las acciones de Posada Carriles contra el castrato".¡ Esto es risible! Me gustaría mucho que esta "universitaria" nos pudiera explicar mediante que ecuación matemática pudo multiplicar a tal grado "los crímenes" de Posada Carriles
"Su articulo realmente me ha dejado sin palabras"- Hay que ser adivino para saber a que se refiere. Al final, después de releer tan mal redactada misiva, aún no sé si refiere  A LA NOTA INFORMATIVA, sobre la llegada de Posadas Carriles a Miami, que no es un artículo, o a la declaración publicada en la edición del sábado pasado por el Comité de amigos de Posada Carriles..
Se refiere a Posada Carriles como "un animal que se enorgullose de contar las crimenes que ha cometido,un connotado terrorista y mas aun cuando este se ha confesado culpable". Ignora esta pobre muchachita (si en realidad es lo que dice ser) que Posada jamás  se ha confesado autor del salvaje atentado al avión de Barbados y que fue encontrado inocente en dos diferentes juicios en Venezuela. Uno en la justicia militar y otro por una corte civil de lo criminal.
La carta es tan incoherente  que parece obra de un analfayuca de los segurosos. Vean los lectores: "En fin no voy a perder mi tiempo contigo,", pero me escribe una extensa y enrevesada carta y al final me manda"Saludos".  
Lo demás es retórica barata y consignas mal aprendidas, que  repite como fonógrafo o papagayo amaestrado, que no merecen el espacio de una respuesta. Aquí está retratada la imagen de lo que ha logrado casi medio siglo de "revolución" y adoctrinamiento .
HE AQUI EL E-MAIL CON QUE LE HE CONTESTADO A LA "ESTUDIANTE UNIVERSITARIA"( a las12:25 PM del viernes 20 de abril)
Tengo unas pocas preguntitas para tí.
1-¿ Cómo es posible que una univesitaria escriba una carta tan incoherente, con tantas faltas ortográficas, problemas de puntuación y estilo? ¿ No es Cuba, territorio libre de analfabetos?
2-¿ Que extraña ecuación matemática usaste para multiplicar las supuestas" víctimas" de Posada Carriles a "miles y miles" y los niños sin padre a "cientos"?
3- ¿ Tienes algún indicio creible de que yo cobro por dirigir y hacer "Nuevo Acción"?
4- ¿ Cómo sabes de "los millones" que ha cobrado Posada?
Y la última y más importante: 5- ¿ Por qué el gobierno comunista de Cuba se ha negado categóricamente a que los restos del avión sean sacados para examinarlos y recuperar la caja negra?
Aldo Rosado-Tuero (Publicado en la edición del sábado 21 de abril del 2007)