
Comenzo ya el intercambio?
martes, 13 de octubre de 2009
¿COMENZÓ YA EL INTERCAMBIO?

Una información aparecida en el New York Times, sobre el regreso desde Cuba, del aéreo- secuestrador Luis Armando Pena Soltren, sorprendió a la mayoría de los medios de prensa, pero no a los que seguimos los acontecimientos de Cuba y las cada vez más equívocas relaciones y conversaciones secretas entre funcionarios de la tiranía cubana y la actual Administración de USA.
Esta no es más que la primera muestra de lo que viene. La tiranía cubana, está pidiendo el envío hacia Cuba, de personeros del exilio histórico, que se hayan caracterizado por su lucha frontal en contra del castrismo, y a cambio están ofreciendo entregarles a los norteamericanos a algunos de los fugitivos de esta nacionalidad, que han albergado y a los que le han dado refugio en Cuba por años.
El secuestrado que llegó a New York el pasado domingo en un vuelo procedente de La Habana, protagonizó un sonado secuestro a un vuelo de Pan american, el 24 de noviembre del 1968, acompañado de tres cómplices armados de pistolas y cuchillos. El avión fue conducido hacia La Habana, y desde entonces Pena Soltren, permaneció en Cuba, bajo la protección del régimen comunista.
Pena Soltren y los otros secuestradores eran miembros del Movimiento de Liberación de Puerto Rico.
Este martes en la mañana el secuestrador recién llegado sería presentado en Corte en Manhattan.
Según expertos consultados por Nuevo Acción, este no es más que un primer paso tentativo, que debe de ser respondido por los Estados Unidos rebajando las penas de cárcel a algunos de los espías convictos de la Red Avispa.
Esta movida debe de ser monitoreada con mucho cuidado, por los que siguen los peligrosos pasos dado por la actual administración norteamericana para acercarse a la tiranía, ya que si se sigue en la dirección apuntada, muchos de nosotros podríamos encontrarnos muy pronto viviendo en territorio hostil y en peligro de ser entregados atados de pies y manos a nuestros verdugos.
0 comments
Publicar un comentario