miércoles, 1 de enero de 2014

LA TRIBUNA DE TITO
LA FAMILIA DE MAMÁ Y PAPÁ-1959-2014

(1-1-14-2:10PM)
Por Tito Rodríguez Oltmans
La familia “Revolucionaria Castro-Comunista” de MAMÁ Y PAPÁ a través de varias décadas ha sido muy prolífera, y por consiguiente, sus miembros en la actualidad suman una gran parentela, la cual, gran parte de ella actualmente,  se encuentra muy activa siguiendo las enseñanzas de sus progenitores. Esta familia, por desgracia, actualmente comprende una parte considerable de la población de Cuba. 
Son los descendientes de “Mamá Comité y Papá Paredón”. Llamémosle así.
Estos dos sujetos, Mamá C y Papá P, ficticios en nombre, pero vivos realmente en la doctrina diabólica de la ideología marxista del castro-comunismo, la cual, está formada por envidiosos y acomplejados que salieron de sus siniestros laberintos mentales para ofrecerle sus servicios, tales como; delación, abuso, asesinato y robo, a la llamada “Revolución”.
Y llegó el gran caos a Cuba. Enero de 1959.
Aprovechándose del “caos” nacional imperante, comienza a regir como supuesto gobierno transitorio; La revolución (entiéndase, el Movimiento Comunista), la cual le dio a esa “chusmocracia amplias facultades y patente de corso” para asesinar, robar, abusar y destruir a una nación a nombre del “proletariado”.
Este “populacho” habita en todos los pueblos del mundo, pero, se mantiene frenado por las Leyes vigentes de cada País.
Es entonces, cuando a partir de la primera década, inmediatamente comienza la destrucción sistemática de La Nación Cubana.
Lo primero era y es; “SEMBRAR EL TERROR”, y por tanto; los fusilamientos, asesinatos, abusos, la creación de temibles prisiones, las llamadas expropiaciones, las llamadas intervenciones, la creación de los organismos de represión y tortura (G-2, DTI, PNR, CDRs),  así como, el maltrato constante a todo cubano decente por solo manifestarse en contra del Régimen, era considerado un enemigo del Estado.
Los Comités de Defensa de La Revolución siempre han prestado una gran ayuda para el control de la población. En esta poderosa Organización que vigila y denuncia a la ciudadanía, se destaca “Mamá Comité”, personaje femenino cuyo principal trabajo es vigilar a los vecinos y denunciarlos cuando ve algo sospechoso que pueda infringir las normas y leyes revolucionarias, dictadas a capricho por El Máximo Líder.
Este aparato ilegal del Régimen, envió a las prisiones, e incluso al paredón de fusilamiento, a miles de cubanos. Miembros de este aparato eran los que el MININT enviaba a la casa del cubano que había solicitado irse del país para hacerle el inventario de todas sus pertenencias. Cuantos cientos de miles, sí, cientos de miles de cubanos, fueron despojados hasta del cepillo de dientes por Mamá Comité al haberle sido hecho el ilegal y famoso “INVENTARIO” para poder salir del País rumbo al Exilio. Cuánto dolor y sufrimiento proporcionó directamente este elemento de “Mamá Comité”. Y todo por envidia, aberraciones y complejos de estos sujetos.
“Papá Paredón”, era y es, un envidioso lleno de complejos, que desde el principio vistió el uniforme de La Milicia, o, pasó a formar parte de las filas del llamado Ejército Rebelde, o se integró a las huestes uniformadas del Ministerio del Interior, y dado a su capacidad intelectual, fue, desde un esbirro raso, hasta un oficial esbirro. A este sujeto en el barrio todos le temen, incluso los propios miembros del Comité, pues dado su poder, este sujeto podía, y puede desgraciarle la vida a cualquiera, ya fuera por un asunto personal, o, por cualquier motivo que él escogiera. Su legado era y es, el odio con fuerza y mando.
·       Y con estos sujetos se creó y formó el ente revolucionario.
·       La generación degenerada.
·       Los responsables de la destrucción de Cuba.
Y así, Mamá C y Papá P comienzan a criar a sus retoños, afirmándoles los credos satánicos envueltos en la pañoleta de Che.
Eliminaron el santoral cristiano nombrando a sus hijos con nombres raros ajenos a la tradición religiosa, y por consiguiente crearon la generación “Y”, más los que inventaron sin sentido ninguno, solo para estar de acuerdo con  las máximas ateas del marxismo. ¡Qué ejemplo y futuro para esa niñez y juventud!
Pasan los años, lustros y décadas. Los niños pasan a ser jóvenes, y los jóvenes a adultos. La mayoría de los hijos de “Mamá Comité” y “Papá Paredón” ya bien por convencimiento ideológico propio, o por presión social, entran a formar filas; primero, de La Unión de Jóvenes Comunista (UJC), y más tarde a miembros activos del Partido Comunista (PCC). Siguiendo el ejemplo de sus padres, muchos entran a formar parte del engranaje del Comité de Defensa de su barrio. Y otros de acuerdo con sus ambiciones y condiciones físicas entran en El Ejército (MINFAR), o, el Ministerio del Interior (MININT). Echaron su suerte con el castrocomunismo.
Pero la vida tiene grandes sorpresas y cambios. Estas nuevas generaciones, señalando específicamente a los hijos y nietos de “Mamá Comité y Papá Paredón” crecieron, y un gran número de ellos y ellas con el andar del tiempo fueron notando:
·       Que haber sido pionero; fue por la voluntad de “Mamá C” y “Papá P”.
·       Que haber hecho mucho trabajo voluntario, fue una explotación.
·       Que haber sido Internacionalista, por poco le cuesta la vida por gusto, todo por capricho del Tirano.
·       Que pudo estudiar una carrera, pero el resultado final fue, trabajarle al Régimen donde este le ordenara.
·       Y que el futuro era, y es, una esclavitud monótona sin posibilidad de obtener libremente por uno mismo el nivel económico adecuado, de acuerdo con la capacidad del trabajo intelectual o físico de cada uno.
Después del “auto colapso” económico de la URSS, a algunos, no a todos, el cerebro les empezó a trabajar por sí mismo, y creyeron que el Régimen castrista se adheriría al cambio. Les falló el cálculo. Fidel, Raúl, y la elite mayimbera no iban a soltar el poder. Y esta situación dio motivo para el descontento de este elemento.
Este descontento era y es económico, este descontento es personalista y egoísta. No pensaban en luchar combativamente contra de la tiranía para obtener la libertad y la soberanía para la nación cubana, y por ende, el bienestar de todos los cubanos.
Entonces empezaron a disentir hablando, (CON LA ANUENCIA Y CONTROL DEL RÉGIMEN –ENTIÉNDASE BIEN; EL MININT), en una forma dialéctica “pacífica” de un futuro cambio, luego, más adelante crearon una oposición reformista económica, (todo controlado y manipulado por el MININT) basado en el “pacifismo”  a lo Mahatma Gandhi, mezclado con las doctrinas pacíficas de Martin Luther King y Rosa Parks.
Resultando, que en un futuro impredecible a largo plazo, los “disidentes y opositores, esperan que posiblemente, después de la muerte de Fidel Castro y de su hermano Raúl, los mayimbes sucesores, a la larga, pudieran cambiar algunas normas, reglas y leyes, tanto como en veinte años. Teniendo siempre en cuenta que, si algún “cambio” ocurriera, no debe de haber derramamiento de sangre, pero si, perdón y reconciliación entre verdugos y víctimas. Aceptando tácitamente de esta manera inmoral, LA LEGALIZACIÓN de todos los crímenes, robos, abusos y atropellos que comenzaron haciendo “Mamá Comité” y “Papá Paredón”, junto con toda la parentela de descendientes delincuenciales que muchos crímenes han cometido, están cometiendo, y cometerán hasta que no se termine y extermine de raíz aquella podredumbre creada por todos ellos, que es el sostén del castrocomunismo.
Últimamente por el aeropuerto Internacional de Miami han llegado casi todos los que se suponen sean los líderes de la “Disidencia”(?). Han llegado por la vía legal, con el permiso de salida de la tiranía, y las visas de EE.UU. Han venido a bla, bla, bla, para informarle al “exilio” de la mala situación “económica” que existe en Cuba, y que bla-bla-bla (?), de la falta de “libertad” y que bla-bla-bla (?), de los atropellos cometidos por algunos funcionarios del Gobierno (no le llaman Régimen), pero por solo algunos (?); tales como, el capitán llamado “el manco”, el sargento llamado “puñetazo”, el custodio llamado Armando, pero conocido en el pueblo por “patas sucias”, la miliciana del  barrio de la Coñeta, conocida como Tete la fea, que le estaba gritando malas palabras a Perico el disidente que otrora fue Internacionalista miembro de las Tropas Especiales del MININT… etc.etc. Al igual que los planteamientos “pacifistas”. Estos informes son irrelevantes, y todos los conocemos. ¡Valiente basura!
Solo nos queda por decirles a todos los hijos - (retoños de su madre y padre) - de Mamá Comité y Papá Paredón, así como a los nietos, sobrinos, primos y demás parentela, que, la libertad y soberanía de Cuba ha costado decenas de miles de vidas, amén de los sufrimientos y lágrimas de un pueblo cautivo y esclavizado, que mientras todo esto sucedía en las primeras décadas de este triste periodo de Historia, nosotros los viejos combatientes del exilio combatíamos con las armas a la tiranía defendida por su “Mamá Comité y, su Papá Paredón”.
Y, por último, si al cubano que vive en La Isla quiere de verdad cambiar ese maldito sistema marxista, solo tiene que leer bien las estrofas del Himno Nacional, y ponerlas en práctica.
Recordemos siempre la famosa frase de Antonio Maceo: "La libertad se conquista con el filo del machete, no se pide; mendigar derechos es propio de cobardes incapaces de ejercitarlos."