lunes, 23 de diciembre de 2013

UNA BREVE NOTA DE JUAN MOLERIO
(12-23-13-2:25PM)
Lo delato, o no
Todos los grupos étnicos, deben darse cuenta que la propaganda de que un gobierno grande resuelve las necesidades de los más necesitados, es una mentira!. El dinero se despilfarra, se pierde el interés de mejorías -porque a nadie le interesa-, la economía decrece, la pobreza unida con la inflación aumentan.
¿Qué país de izquierda radical o socialista ha mejorado a su pueblo? Ninguno! ¿Entonces, por qué esa doctrina maquiavélica?
Si un gobierno quiere en realidad mejorar la clase pobre, debe de invertir en infraestructuras, dar facilidades a las inversiones para crear trabajos. Trabajos y pobres son inversamente proporcionales. El desempleo se convierte en sinónimo de pobreza.
Si un gobierno estimula a los pobres -tal vez por política- serán pobres siempre!, ofréceles trabajos de 40 horas y pasaran a la clase media. Ah!... será muy difícil que alguien los convenzan de "lo bueno del socialismo" o hablarles de las diferencia de clase.
¡Ojo! Si algún gobierno les empieza hablar sobre las diferencias de clase y lejos de tomar medidas para eliminarlas las empeora, es posible que tenga matices de un socialista. No me gusta delatar a nadie, pero desde aquí lo estoy mirando por televisión en un programa grabado, hablando sobre el "ObamaCare".
Juan A. Molerio-Miami.