lunes, 30 de diciembre de 2013

PARTIDO REPUBLICANO Y OTRAS ORGANIZACIONES LLAMAN A CELEBRAR EL NATALICIO DE MARTÍ


(12-30-13-1:45PM)
El Partido Republicano de Cuba junto a: - Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales (FLAMUR), - Impacto Juvenil Republicano (IJR), - Frente de Resistencia Cívica OZT, - Partido Democrático 30 de noviembre - Partido Liberal Cristiano, - Cuba Independiente y Democrática (CID), - Movimiento Nueva República, - Pastores por el Cambio, - Liga de Campesinos Independientes, - Arco Progresista.
En el exilio junto a: - Plataforma Unitaria Cubana, - Movimiento Democracia, - Junta Militar de Veteranos, - Casa Cuba de Miami, - Vigilia Mambisa.
Invita a celebrar el natalicio de José Julián Martí Pérez este 28 de enero, bajo el pensamiento "Con Todos y para el Bien de Todos."
Además hacemos extensiva la invitación al exilio, donde quiera que se encuentre a celebrarlo bajo el mismo pensamiento y demos muestra de coordinación, de esfuerzos conjuntos, haciendo esta celebración comunicados, servirá de ejercicio de comunicación y con esta experiencia pasar a eventos posteriores, proponiéndonos crecer, hasta que seamos capaces de ir a las calles y plazas juntos a exigir que se vayan, que queremos un Nuevo Gobierno y Nuestros Derechos.
Humildemente continuaremos llamando a todos los líderes de organizaciones y a su vez les pedimos que lo hagan a otras, hasta que logremos celebrar comunicados esta fecha, como buenos martianos. Los que celebren juntos mejor, cada organización o persona que lo celebre como pueda, pero el mensaje de estar comunicados lo dará realizarlo bajo el mismo pensamiento.
Es importante que la prensa independiente, blogueros y periodistas independientes se hagan eco de esta intención, aunque serán llamados también por los líderes de estas organizaciones y de las que se vayan sumando, la idea es que todos los que participen, estarán mandando un mensaje al régimen y al mundo de que somos muchos los dispuestos a que acabe el martirio de nuestra nación.