viernes, 13 de diciembre de 2013

LA HISTORIA Y SUS VERDADES SE VAN ABRIENDO PASO
(12-13-13-2:10PM) 
Por Gabriel Astengo 
La infiltración marxista en los medios masivos de comunicación social desde principios del pasado siglo XX, incluyendo universidades, radio, prensa, cine, y más tarde televisión, le agenciaron al totalitarismo comunista inmensas ganancias en su propósito de torcer conciencias y falsear la historia, para asi tratar de imponer en el mundo su nefasto sistema político. 
Emulando a la insistente propaganda nazi, dirigida por Goebbels, sus medios hermanos, los comunistas soviéticos con Stalin en el poder, se dieron a la tarea de adulterar hechos históricos, presentándose primero como víctimas y después como libertadores. Nada más contrario a la realidad histórica.  
En esa inmensa y bien planificada campaña propagandística, ni el Departamento de Estado de los EEUU salió inmune de tener "sembrados" en su interior, numerosos agentes que servían dócilmente las órdenes de los servicios de inteligencia de sus rubios y eslavos "tovarichs".  
Toda esa campaña de zapa, infiltración y tergiversación de la historia, le agenció grandes réditos a Moscú en las primeras siete décadas del pasado siglo, pero con la implosión de la URSS, la pérdida de sus países satélites (tras la caída del Muro de Berlín) y la debacle de su funesta ideología totalitaria, se comenzó a ver la luz al final del túnel.  
Hoy en día, la Internet, terminó de darle "jaque mate" a esas demenciales pretensiones, que aunque recicladas en ese engendro "stalo-castro-fascistoide" nombrado "Socialismo de Siglo XXI", en realidad no tiene cabida para el futuro de la humanidad. Eso no quiere decir que en algunos países de América Latina, no se esté sufriendo actualmente los leves "catarritos", derivados de la grave "pulmonía" que sufrió Europa con las ya erradicadas pandemias nazi y comunista. 
En nuestro caso, en el caso cubano, por ejemplo, hoy en día se va mostrando con pruebas irrefutables como el "Che" Guevara, era en realidad un sociópata racista y asesino, que cuando fue capturado en Bolivia, gritó acobardado..."¡¡no disparen...no disparen...soy Ernesto Guevara y valgo más vivo que muerto!!"...y no el guerrillero "heroico" que nos quisieron mostrar, a su torcida manera, los panfletarios castro-comunistas en la isla...que los comunistas cubanos del PSP eran en realidad aliados del dictador Batista, quienes le servían de "soplones" en contra de los revolucionarios con ideas democráticas como sucedió en el triste caso de Humboldt 7...que Mario Chanes de Armas y Eusebio Peñalver Mazorra, fueron los presos políticos con más años de cárcel cumplidos en todo el mundo, y no Nelson Mandela....además se pusieron al descubierto las masacres de Barlovento, Rio Canimar y el remolcador "13 de Marzo"...incluyendo muchas historias verdaderas más, que dejaron al descubierto con hechos reales, las perversas entrañas del régimen tiránico que por más de 54 años oprime a Cuba. 
Sin duda alguna, la Internet le convirtió a los comunistas en un fatídico 'boomerang', la costosa campaña desinformativa y anti-histórica, montada en los laboratorios de inteligencia moscovitas a principios del siglo pasado.  
Con los medios tecnológicos de hoy, no es fácil inventar falacias sin correr el riesgo de ser descubiertas. Eso le ha sucedido a la dictadura castrista. Como diríamos en cubano, "se les jodió el pasodoble".