lunes, 2 de diciembre de 2013

LA GRAN PRENSA Y LOS CANALES LOCALES, QUIEREN ENTERRAR AL EXILIO HISTÓRICO
(12-2-13-2:00PM)
Una nota de Aldo Rosado-Tuero
Una vez más los hechos insólitos nos dan la razón a los que hemos venido denunciando que existe una conjura para sepultar al exilio histórico, sempiterno conglomerado combatiente contra la tiranía de los Castro.
El viernes pasado estuvo en Miami, invitado por la organización que mayor cantidad de exiliados históricos agrupa (La Junta Patriótica Cubana) el presidente de Panamá Ricardo Martinelli, al que en el Big Five se le homenajeó por parte del exilio histórico y se le entregó la llave de la ciudad de Miami, que el alcalde Tomás Regalado, prefirió que le fuera entregada de manos de un ícono de nuestra lucha y digno representante de los irreductibles de este exilio que no claudica, el Embajador,  ex preso político y colaborador de Nuevo Acción Armando Valladares (quien aparece en la foto de arriba junto al presidente Martinelli en dicho acto).
El Presidente Martinelli mostró públicamente su admiración y su respeto por este exilio histórico y aún activo, que "los hombres nuevos" que hacen ola en Miami, quieren silenciar y relegar al olvido.
Es de destacar el cordón de silencio que se ha tirado alrededor de este acto, por los canales locales--que viven de los anuncios de las agencias de viajes y de paquetes a Cuba--y los grandes periódicos, que solo hicieron mención de la visita, ocultando la enorme admiración que el distinguido visitante mostró públicamente por el exilio histórico y el hecho de la entrega de la llave de la ciudad por un hombre de nuestro exilio histórico, de la talla del embajador Valladares, contrastando por las escandalosas, largas y continuas crónicas y videos que se publican cuando nos visitan por ejemplo, el coronel Fariñas y la bloguera-empresaria Yoani Sánchez. Lo único que nos falta es que nos digan hasta que hora fueron al retrete.
En la práctica están mostrando que para ellos son más importantes dos "disidentes" que no tienen nada que ver con el exilio histórico y que están por la sucesión y el cambalache con el régimen de La Habana, que un  valiente presidente iberoamericano, que no solo muestra sus simpatías por el exilio histórico, sino que da una mano para ayudar a los cubanos.
Pero claro, ya a estas alturas del partido no es un secreto que el mayotr obstáculo para que se pueda lograr el cambalache que se prepara en contubernio entre la tiranía, sus herederos, una falsa oposición y la Administración Obama, lo constituye el exilio histórico que es el último reducto de la combatividad y de la real oposición al castrato.
Hay que también mencionar la sospechosa ausencia de "nuestros legisladores" en el acto del Big Five, los mismos que corren detrás de los mencionados "turidisidentes" para retratarse con ellos. ¿También para ellos es más importante "El Coco" Fariñas que el Presidente Martinelli?