martes, 3 de diciembre de 2013

¿ESTÁ TRATANDO EL CONSEJO DE RELACIONES EXTERIORES DE CONSEGUIR INVERSIONISTAS PARA LA ZONA FRANCA DEL MARIEL?
(12-3-13-1:25PM)
Poster anunciando la conferencia que en estos momentos  se está celebrando en la sede del CFR (Consejo de Relaciones Exteriores por sus siglas en inglés) en New York, en la que se dan consejos a inversionistas brasileños y norteamericanos para que inviertan en negocios de Brazil.
Nos ha llamado poderosamente la atención todo lo relacionado con esta conferencia que auspicia el CFR (una de las ramas que junto a los Bilderbergs y la Comisión Trilateral empujan el Gobierno Mundial) en la que están reuniendo a un poderoso grupo de inversionistas de USA y Brasil para convencerlos de invertir en negocios brasileños.
Como los cubanos saben, uno de los más caros sueños del raulato para poder mantenerse en el poder, es la Zona Franca del Mariel, que estará en manos precisamente de compañías brasileñas y como conocemos las intenciones de los Rockefellers cabe preguntarse: ¿Entre los proyectos para los que se buscan inversionistas estará el negocio brasileño de la Zona Franca del Mariel?
Entre los conferenciantes invitados están importantes figuras del Partido de los Trabajadores de Lula DaSilva y Dilma Rousseff y miembros del Foro de Sao Paulo, así como prominentes impulsores del Gobierno Mundial y miembros del CFR, tales como:
Harry G. Broadman (foto de la izquierda),  prominente asesor de banqueros e inversores, consultor de Rand Corporation, miembro de Instituto Brooking y de las facultades de  las Universidades John Hopkins y Harvard, también miembro del Consejo de Relaciones Exteriores.
José W. Fernández, socio de Gibson Dunn, Asistente Secretario del Buró de Energia y economía del Departamento de Estado en la Administración Obama.
Marco Aurelio Spall Maia, Congresista del Partido de los Trabajadores, que comenzó su carrera como miembro de los sindicatos izquierdistas.
   
De izquierda a derecha: José W. Fernández,  Marco Aurelio Spall Maia, Shannon O'Neil y Fernando Damata Pimentel
Shannon O'Neil, miembro SR. del Council of Foreign Relations (CFR), experta en relaciones de Latino América con USA, intercambio, energía e inmigración. Es además la Directora de la Fuerza de Tarea Independiente del CFR sobre relaciones de USA con América Latina. Sus artículos aparecen regularmente en la revista del CFR "Foreign Affairs".
Fernando Damata Pimentel, actual Ministro de Desarrollo, Industria y Comercio Exterior, bajo la presidenta izquierdista y ex guerrillera Dilma Rousseff; además es co fundador y prominente líder del Partido de los Trabajadores de Brasil y miembro del Foro de Sao Paulo.
Los anteriores son solo una muestra de los participantes, pues la lista es larga.
Una vez más llamamos la atención sobre lo que se viene gestando en los entretelones de la banca mundial para buscar avenidas para ayudar a la tiranía castrista a capear la crisis.