martes, 12 de noviembre de 2013

LOS "PACÍFICOS" PACIFISTAS Y LA REALIDAD CUBANA
(11-12-13-9:30AM)
Por Gabriel Astengo.
Sigo pensando que es factible dentro de Cuba el fósforo, la cabilla afilada y otros métodos justicieros, empleados a la vez, con nocturnidad, premeditación y alevosía en contra de chivatos, esbirros, represores y sus anexos. Al menos en Cuba y el resto de Latinoamérica ningún parto por la libertad se ha logrado con pacifismo. 

No somos hindúes, somos cubanos con heroicas tradiciones de lucha, y las vacas para nosotros no son sagradas ¡ni un carajo! nos tomamos su leche y después nos la comemos con papas fritas. Aunque no es menos cierto que estas últimas generaciones de "hombres nuevos", formados bajo la dictadura castrista, dejan mucho que desear, siempre confío que exista dentro del pueblo cubano alguna reserva moral, que por supuesto, no son precisamente la de estos "líderes opositores", hábilmente publicitados por los "chupópteros" que llevan más de medio siglo lucrando con nuestra tragedia. 

Los pacíficos "pacifistas" (valga la redundancia) nos endilgan que la beligerancia contra la dictadura no funcion
ó (la línea de la beligerancia duró solamente en Cuba aproximadamente cinco o seis años) y precisamente no duró más, por confiar en el vecino poderoso que nos armó, nos embarcó, nos traicionó
y que todavía nos persigue si no entramos en su cantinflesco "jueguito" amoral...Remember Arocena.

Mas yo me pregunto y les pregunto a todos... ¿en estas casi cinco décadas de pacifismo carneril, se ha logrado algo que no sean golpes, muertes y encarcelamientos?....¡¡oh si, ya se!!...seguro me van a decir que se han denunciado ante el mundo los atropellos de la tiranía...cuando en la realidad esa tiranía y ese mismo mundo se limpian el trasero con esas documentadas y reales denuncias...

No hermanos!!... est
á bueno ya de que nos pateen impunemente, hay que pasar definitivamente a otras facetas de lucha sin pedirles permiso a los inquilinos de la Casa Blanca, para que no se repita otro Tratado de Paris en nuestra historia nacional. Al menos yo prefiero morir "sin Patria, pero sin amo", a prestarme a esta sucia mojiganga planificada en Washington y cocinada a fuego lento con aderezos españoles y brasileros.