domingo, 17 de noviembre de 2013

EXTRAÑAS E INQUIETANTES CONEXIONES
(11-17-13-1:50PM)
Por Aldo Rosado-Tuero
Nuestras investigaciones sobre las conexiones y extrañas amistades no han llevado a ciertos extraordinarios descubrimientos que pondrán la carne de gallina a más de uno.
Resulta que una de las asociadas y posibles financieras de Yoani Sánchez es nada menos que Tania Bruguera, quien lleva el nombre de Tania en honor de la guerrillera muerta en Bolivia cuando acompañaba al Che Guevara en la invasión a ese país, Tamara “Tania” Bunker. El padre de la Bruguera, eterno agente de los Servicios de Inteligencia castrista y hombre de confianza de Fidel Castro, fue quien la bautizó así. (En breve ofreceremos una ficha biográfica del padre de esta Tania)
 Pero hoy nos limitaremos a contarles quien es Tania Bruguera, sus conexiones con aparatos de la tiranía comunista, con el grupo de amigos de Chicago de Barack Obama, sus múltiples viajes a Cuba y quienes han sido sus acompañantes en muchos de esos viajes.
Resulta que la Bruguera, que vive en Chicago, estuvo en la performance de la Bienal de La Habana, en la que Yoani Sánchez se retrató con una paloma—imitando a Fidel Castro— (ver foto en la que aparecen ambas juntas).
Esta amiga de Yoani ha viajado y viaja a Cuba, acompañada nada menos que de los comunistas y terroristas del Weather Underground Movement, Bill Ayers y Bernardine Dohrn.
Uno de los viajes de esta benefactora de Yoani ocurrió en  septiembre del año 2007, cuando acompañada de Janice Misurrel-Mitchell, Tom Mitchell, Bernardine Dohrn y Bill Ayers, llegó a Cuba para participar en un programa auspiciado por el Instituto Superior de arte castrista en La Habana.
Los lectores de Nuevo Acción pueden buscar en nuestros archivos para que encuentren la historia del matrimonio Ayers-Dohrn, sus actividades terroristas y su estrecha amistad con Barack Obama, quien lanzara su carrera política en el hogar de este matrimonio en Chicago.
Si Ayers y su esposa (fotos de arriba a la izquierda)tienen facilidades para llegar a Obama y viajan intermitentemente a Cuba, donde tienen conexiones con la inteligencia y la contra inteligencia castrista, no sería nada extraño que Obama tuviese también—aparte de los canales diplomáticos—un contacto directo con la nomenclatura cubana, lo que explicaría porque la mayoría de los “disidentes” cercanos a la Seguridad del Estado castrista son los favorecidos por esta Administración. También explicaría porque se escogen a ciertos y determinados personajes para los montajes teatrales que se preparan para engañar al exilio y el “inexplicable” respaldo internacional para otras.
Para leer más sobre la conexión de Ayers con la tiranía cubana pinche el siguiente link: