lunes, 11 de noviembre de 2013

DENUNCIA PÚBLICA DE NUEVO ACCIÓN
(11-11-13-4:35PM)
Responsablemente, después de  estar soportando la situación por varios meses, denunciamos hoy ante la opinión pública, que nuestros correos son interceptados, leidos y muchas veces desaparecidos. Y no estamos hablando de correos hackeados, sino intersección pura y descarada.
¿Por quienes? No hay que ser adivinos para darnos cuenta de donde viene la intersección y el espionaje. Nuestra abierta postura en contra de cualquier cambalache, ya sea un nuevo "pacto del Zanjón" o una versión moderna de un nuevo e infame "Tratado de París", y nuestra prédica de que Cuba solo será libre mediante un levantamiento o una insurrección popular como la ocurrida en Hungría en el 1956, así como nuestra conocida--desde hace infinidad de años--postura en contra de los que quieren implantar un gobierno mundial, les ha hecho creer a algunos burócratas de los servicios de escucha e intersección que podamos ser peligrosos. Nada más lejos de la verdad, pero mientras tanto, están haciendo lo imposible por impedir la buena marcha de nuestra prédica y por entorpecer la humilde labor que estamos llevando a cabo a través de Nuevo Acción.
No hablamos por hablar. Hay un número indeterminado de personas con las que mantenemos contactos que están sufriendo ese espionaje. Nos envían correos que nunca llegan o llegan varios días después de enviados, cuando el contacto directo, ha hecho que sepamos de esos envíos.
Hace meses nuestro coreo de Bellsouth, fue bloqueado por completo y solo después de protestas y quejas con Bellsouth logramos su restablecimiento, pero aún así, hoy en día hay muchas personas que nos envían e-mails a esa dirección  que nunca nos llegan. como un ejemplo puedo citar un artículo enviado por Esteban Fernández, quien después de seis días de enviado el artículo, extrañado me llamó, porque no lo había publicado. Le pedí a Estebita que por favor lo enviara a otra dirección electrónica y lo recibí enseguida. Lo publiqué y (¡oh locuras de la internet!) al otro día el correo perdido brotó como por arte de magia en mi inbox de Bellsouth con siete días de atraso.
Actualmente, mi correo de Comcast solo recibe e-mails de algunas personas. Ningún mensaje que yo envíe usando Comcast llega nunca a su destinatario.
Lo último acaba de ocurrir ayer domingo al mediodia: Por más de 40 días mi correo de Yahoo ha estado bloqueado y no podía ni enviar ni recibir nada a través de él.  Yahoo no ha podido explicarme por qué pasó eso, pero ayer de repente el correo de Yahoo, comenzó a trabajar y me ha llenado el buzón con más de 300 mensajes, que me habían enviado en las últimas cinco o seis semanas.
Todos saben como se están violando las libertades civiles por la actual administración que gobierna este país, so pretexto de la guerra contra el terrorismo, pero resalta sospechosamente como la mayoría de ese espionaje se dirige a los que son considerados enemigos políticos de la actual Administración, en contraste con la leniedad con que se trata a los comunistas, a los conspiradores mundialistas y especialmente a los castristas y filocastristas.
No esperamos que esta denuncia nos traiga alivio, pero que sirva para que muchos amigos sepan el porqué últimamente no han recibido respuesta a muchos de sus mensajes y otros entiendan porque no hemos publicado algunas cosas que nos mandaron y que merecían ser publicadas.
Esto no es paranoia, simplemente están puestos para entorpecer a Nuevo Acción. La pelea es dura, pero han dado con gente a la que las dificultades los hacen crecer y que aquí no vamos a rendirnos ni a dejarnos intimidar.