viernes, 18 de octubre de 2013

UNA PAUSA PARA LA DEVOCIÓN
EL ÁNGEL DE LOS NIÑOS
(10-18-13-8:45AM)
Cuenta una leyenda que una niña que estaba por nacer, le dijo a Dios...
__ Me dicen que me vas enviar mañana a la Tierra; pero ¿cómo viviré tan pequeña e indefensa como soy?
Y Dios le respondió...
__ Entre muchos ángeles escogí uno para ti, que te está esperando; él te cuidará.
__ Pero dime... aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreír, eso basta para ser feliz.
__ Tú ángel te cantará, te sonreirá todos los días y tú sentirás su amor y serás feliz.
__ Y... ¿cómo entender lo que la gente me hable si no conozco el idioma que hablan los hombres?
__ Tu ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar.
__ ¿Y qué haré cuando quiera hablar contigo?
__ Tu ángel te juntará las manitos y te enseñará a orar.
__ He oído que en la Tierra hay hombres malos... ¿quién me defenderá?
__ Tu ángel te defenderá, aún a costa de su propia vida.
__ Pero... estaré siempre triste... porque no te veré más Señor.
__ Tu ángel te hablará de Mí, y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia, aunque Yo siempre estaré a tu lado.
En ése instante una gran paz reinaba en el cielo, pero ya se oían voces terrestres, y la niña presurosa, repetía suavemente...
__ Dios mío, si ya me voy dime su nombre... ¿Cómo se llama mi ángel?
__ Su nombre no importa... tú le dirás: MAMÁ.