sábado, 12 de octubre de 2013

RECORDATORIO A LOS LECTORES DEL SUR DE LA FLORIDA
 (10-12-12-1:30PM)
Les recordamos que dentro de dos semanas (el último domingo de este mes, 27 de octubre) se ha de celebrar el Almuerzo Patriótico en la finca Media Luna. Esta es una invitación para que anoten en sus agendas ese día para que compartan con nosotros un día pletórico de cubanía y de nostalgias, en el pedacito de  Cuba Libre que es la finca Media Luna.
Venga y traiga a sus familia y disfrute de un día de campo y un sabroso almuerzo criollo por solo $ 10.00 dólares. En la finca hay comodidades para resguardarse de la lluvia, el sol y las inclemencias del tiempo. Aire fresco, cargado de oxígeno, amenidades y antojitos, platillos y bebidas cubanas, así como modernos y accecibles servicios sanitarios. Usted puede llegar más temprano o quedarse después del almuerzo para que disfrute de otras actividades programadas para adultos y niños, tales como juegos de dominó y cubilete, ponys para niños, y otros etcs.
Estas reuniones no son partidistas y tienen como meta el mantener viva la llama de la cubanía y el espíritu de lucha contra la barbarie castrista y sus múltiples disfraces y Ud. no tiene que ser un veterano de la lucha, ni un luchador activo para acompañarnos. Solo basta con que no sea un simpatizante del castrismo.
Lo que buscamos es que el espíritu de cubanía que ha caracterizado al exilio verdadero no solo no muera sino que se incremente y  dar la oportunidad a las nuevas generaciones de aprender como es el espíritu sano de la verdadera cubanía y el patriotismo.
Ud. no tiene que ser patrocinado por nadie para asistir. Solo venga y disfrute de un domingo cubano.
Finca Media Luna-16450  S. W.  208 Ave.  Miami, Fl. 33187