domingo, 13 de octubre de 2013

MEDICAMENTO CUBANO PARA LA DIABETES

(10-13-13-4:20PM)


Por José M. Izquierdo

Hace unos días, mi esposa me pidió que investigara donde podía comprar “Bálsamo Ruso” o “Bálsamo Schostacovsky”, conocido en Cuba como “bálsamo milagroso”. Según se dice, un medicamento muy bueno para curar ulceras en los pies de los diabéticos.

El “Bálsamo milagroso Ruso”, es muy bueno para curas externas de: Furúnculos, carbúnculos, úlceras tróficas, heridas purulentas, mastitis, lesiones de tejidos blandos, quemaduras, dermatitis y enfermedades inflamatorias de la piel y muy popular entre los cubanos.

Pasados unos días, escucho al congresista Joe García promocionar un “Nuevo medicamento cubano” nombrado Heberprot-P, para tratar pacientes diabéticos con ulceras en los pies. Medicamento que promueve el “Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología de Cuba. No estaremos hablando del mismo producto o una copia cubana, del “Bálsamo Ruso” hecho por el Régimen Castrista (RC).

Cuando se habla de Cuba hay que tener cuidado con lo que se dice, porque con Cuba las cosas siempre son diferentes. Detrás de ellas siempre hay un plan oculto, una mentira o un fraude. El (RC) no hace nada por gusto y es común para ellos, manipular sentimientos, política e intereses.

Se supone que la salud debe de estar por encima de la política, es un derecho humano que todos en este mundo tengan absceso a cuidados de salud, sin limitaciones y condiciones de ningún tipo. Pero nunca ha sido así, la salud ha estado siempre ligada a intereses políticos y económicos y por último, se considera el factor humano, y en eso los castristas son expertos. Por eso, estas “Ingenuas” y “Humanas” palabras de García, promocionando un medicamento cubano, son muy peligrosas.

La salud, la educación y el deporte, son las tres armas ideológicas más fuertes que el RC ha usado siempre para engañar a las masas, con ellas se ha introducido en todos los países del mundo que se lo han permitido, por el alto contenido sentimental y humano que encierran, en especial la salud.

Hasta donde se sabe, los problemas de diabetes en Cuba no están resueltos, y debemos suponer que primero se deben resolver los problemas de salud en la isla, antes de comercializar el medicamento “Milagroso”. Por otra parte, las informaciones del RC, todos sabemos que nunca son confiables.

Se ha dicho, que la solución para la diabetes, el cáncer, el sida y otras enfermedades, no están en el mercado por un problema económico, permitido precisamente por políticos y gobiernos. Algo que de ser cierto es un verdadero crimen. Creen ustedes que la industria farmacéutica permita comercializar en EEUU, un “Medicamento milagroso cubano” y les eche a perder su negocio. No lo creo.

La historia política de García demuestra, que es un político de “Cloaca”, vinculado a los elementos más afines al RC del “Exilio”. No cuenta con elementos científicos para involucrar al congreso en esta aventura. Pero con su gestión, puede estar pagando favores o queriendo ayudar a sus “Amigos”.

NOTA DE LA DIRECCIÓN DE NUEVO ACCIÓN: Posiblemente con el nuevo producto para "los pies diabéticos", tal y como dice Izquierdo se haya repetido la historia del famoso PPG, que se anunció como una maravilla de los laboratorios castristas y cuya fórmula era, nada más y nada menos, que la del viejo y conocido Gerolán, de la Cuba antes de la debacle fidelista.