viernes, 25 de octubre de 2013

 ¡COMO VIENE VA!
"EL QUE MUCHO HABLA, MUCHO YERRA"
(10-24-13-4:55PM)
Aldo:


He visto un programa  de televisión en el que participaste junto a dos "hombres nuevos", que, entrenados en las artes del castro marxismo no dejaban hablar a nadie, ni aun al propio moderador del programa.
Si en algo hay que criticarte es en que fuistes demasiado decente y respetuoso de las reglas del debate y por eso casi no lograste hablar.
Me llamó mucho la atención la postura del representante de la Unpacu en el exterior, Luis Enrique Ferrer (nota de la redacción: en la foto de la izquierda), que interrumpía constantemente inclusive al propio moderador, siguiendo las tácticas marxistas que enseñan que hay que hablar sin parar, aunque se digan disparates para no darle oportunidad al oponente a que desarrolle sus argumentos. Si algo consiguió este señor fue que los televidentes con materia gris se percataran de que las críticas que le has hecho a los dirigentes de la Unpacu de tener tendencias totalitarias son ciertas, pues tuvo la osadía de ordenar en cámara al productor del programa que le bajara el audio a uno de los participantes del programa.
Aunque hacerlo alarge un poco esta comunicación, quiero resaltar la veracidad del título de este mensaje: "El que mucho habla mucho yerra", y el Sr. Ferrer así lo hizo cuando afirmó entre otras cosas:
"Ernesto Vera, como buen comunista habla, habla y habla y no deja hablar a nadie", y precisamente él, Ferrer, hizo exactamente lo mismo. ¿Lo consideramos entonces de acuerdo a sus palabras como un buen comunista?
Afirmó que la mejor prueba de que Vera era un agente de Seguridad del Estado, era que podía hablar por teléfono con el exterior sin interrupciones y con claridad. Yo pregunto: ¿Significa entonces eso, que Guillermo Fariñas, también portavoz de la Unpacu, es un agente del régimen? Porque cuando su increíblemente larga huelga de hambre, Fariñas se comunicaba noche por noche  con el programa de Oscar Haza, con toda claridad y sin interrupciones, sin fallar un solo programa.
También dijo Ferrer, el de Miami, que según tengo entendido, desde llegó recibe un sueldo de la FNCA, que otras de las pruebas de la complicidad de Ernesto Vera con el régimen (cosa que no dudo) era que se comunicaba constantementede  a la internet. Yo soy testigo de que su hermano desde el remoto Palmarito de Cauto, twittea constantemente y manda docenas de video. ¿Le hacemos caso al "argumento" de Ferrer el de Miami, y acusamos a Ferrer, el de Cuba, de lo mismo que él acusa al sinuoso y resbaloso Vera?
Y para terminar y no robarte más espacio en tu magnífica página: El Sr. Luis E. Ferrer cometió el más risible de los disparates cuando ungió nada menos que a "Macho Rico" como el "Papa" que habla ex-cátedra y como la persona que mide el tamaño de los testículos de los cubanos, cuando aseguró muy orondo que "El esposo de Yoani dijo en la televisión de Miami que mi hermano José Daniel Ferrer es el cubano más valiente que existe".
Después de esto: ¡Apaga y vámonos!
Saludos
Alberto Zabala